ÚLTIMAS ENTRADAS

Afiliados

LOS BLOGS AMIGOS DE VIVIR EN UNA PECERA

¿Te apuntas? ;-)



Más allá del arcoiris gris
MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS GRIS
Por Lansy Hairath


 Keep Dreaming
KEEP DREAMING
Por Macarena


Escritura del Alma
Por Joshua Perea



Por Cris Duarte




¿Te gustaría ser BLOG AMIGO?

¿Sí?, ¿no?, puede que te esté obligando a leer mucho pero si pongo lo siguiente es por varias malas experiencias con blogs y webs que he tenido anteriormente y algunos afiliados, así que si se te apetece ser Blog Amigo o afiliado de este blog solamente tienes que enviarme una captura de la imagen de tu cabecera para poder hacer un banner de un tamaño determinado para que todos más o menos sean iguales, o si lo prefieres puedes enviarme uno hecho por ti. A cambio deberás poner mi banner en tu blog ya sea en tu página de afiliados o en el lateral de tu blog, donde prefieras, es lo justo ¿no?. En la parte final de esta página encontrarás algunos de mis banners para que me enlaces, si necesitas alguno de un tamaño determinado puedo hacerlo sin ningún problema ;-) y si prefieres hacerlo tú para que se ajuste al diseño de tu blog no me importa.

Para ser blogs amigos solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada o enviarme un email a la dirección que indico justo aquí debajo, y además ponerme la descripción que quieres que ponga de tu blog, porque mejor que tú lo describas que yo porque podría no hacer justicia.

Ahhh, no aceptaré blogs comerciales (entre los que incluyo los que están elaborados a base de notas de prensa o aquellos de que de 10 entradas 8 son para promocionar productos diversos sin relación alguna entre ellos excepto el código promocional de descuento para que los compres), los que se hacen solo para sorteos, con contenido para adultos, descargas, religión, política además de los que lleven más de 6 meses sin actualizar.

    • Medidas: 400x150 aproximadamente.
    • Puedes enviarlo a: blog @ vivirenunapecera.com (Asunto: Quiero ser tu Blog Amigo).
    • Aunque también puedes dejar un comentario con la url de la imagen de enlace de tu blog.



    BANNERS PARA ENLAZAR

    Si necesitas uno de un tamaño en concreto no tengo problema alguno en hacerlo, pero por favor no hagas hotlink porque en el caso de las imágenes que hospedo en Photobucket podrían dejar de verse porque hay un ancho de banda muy limitado :-), puedes subirlos a webs como imgur.com, crear una cuenta gratuita en Photobucket.com ... ¡hay montones de sitios donde hospedar imagenes y gratis!.













    Solamente hay que cambiar la url de la imagen ;-)


    4 comentarios

    1. Ya está tu banner en mi blog xD Lo único que lo tuve que reducir :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo que poner el tuyo, ains, cuando tenga un ratito, pero bueno, he puesto el enlace en el lateral :-)

        Eliminar
      2. He actualizado al fin tu banner con el nuevo diseño y de paso el mío también xD Está por mi blog puesto :)

        Eliminar
      3. Pues cuando tenga un ratito pongo la versión nueva del tuyo. Gracias por avisarme :-)

        Eliminar

    ¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

    • No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

    Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

    TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES