Índice de los géneros de los que he escrito reseñas:
- Chick-lit (que meteré en Novela Romántica)
- Novela de ciencia-ficción + distopías.
- Novela erótica.
- Novela de fantasía.
- Novela histórica (excepto los libros de romántica de época).
- Novela de misterio (o novela negra).
- Novela romántica actual.
- Novela romántica de época (regencia inglesa, época victoriana, medieval...).
- Otro tipo de libros como no ficción, ensayo...
(Todos los enlaces de las reseñas creo que se abren en una pestaña/página nueva)
IMPORTANTE: TODAS LAS RESEÑAS CONTIENEN SPOILERS, he empezado a poner las reseñas nuevas con su versión sin spoilers así que las que escriba en lo sucesivo estarán presentes con spoilers y sin spoilers, todo debidamente señalado, puedes localizar rápidamente las que no contienen spoilers usando la etiqueta sin spoilers.
(Ejemplo: Título de la novela - Sin Spoilers / Con Spoilers de nombre del autor + puntuación).
(Ejemplo: Título de la novela - Sin Spoilers / Con Spoilers de nombre del autor + puntuación).
Chick-Lit
No me gusta mucho esta denominación así que cuando pueda incluiré todos estos libros en la categoría de Novela Romántica Actual.
- Ginebra para dos de Rebeca Rus ★★★✰✰
- Melocotón Loco de Megan Maxwell ★★★✰✰
- Mientras tanto, en Londres de Rebeca Rus ★★★✰✰
- ¡Ni lo Sueñes! de Megan Maxwell ★★★✰✰
- Regálame París de Olivia Ardey ★★★★✰
- Sabrina 1, el Mundo 0 de Rebeca Rus ★★★★✰
- Sabrina contra el imperio del Zapping de Rebeca Rus ★★★★✰
- Valeria 1/4 - En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent ★★★✰✰
Ciencia-Ficción
Dado que la Ciencia Ficción contiene muchos subgéneros he decidido incluir la DISTOPÍA en esta categoría.
- Divergente 1/3 - Divergente de Veronica Roth ★★★★✰
- Divergente 2/3 - Insurgente de Veronica Roth ★★★★✰
- Divergente 3/3 - Leal de Veronica Roth ★★★✰✰
- La Selección 1/3 - La Selección de Kiera Cass ★★★✰✰
- La Selección 2/3 - La Élite de Kiera Cass ★★★✰✰
- La Selección 3/3 - La Elegida de Kiera Cass ★★✰✰✰
- Los Juegos del Hambre (1/3)de Suzanne Collins ★★★★★
- Los Juegos del Hambre: En Llamas (2/3) de Suzanne Collins ★★★★★
- Los Juegos del Hambre: Sinsajo (3/3) de Suzanne Collins ★★★★✰
Erótica
Que aunque lo parezca, NO, esta no es mi categoría favorita.
- Ardiente Verano de Noelia Amarillo ★★★★✰
- Cincuenta Sombras de Grey (1/3) de E.L.James ✰✰✰✰✰
- Cincuenta Sombras más oscuras (2/3) de E.L.James ✰✰✰✰✰
- Cincuenta Sombras liberadas (3/3) de E.L.James ✰✰✰✰✰
- Crossfire 1: No te escondo nada (1/5) de Sylvia Day ★★✰✰✰
- Crossfire 2: Reflejada en ti (2/5) de Sylvia Day ★★✰✰✰
- Crossfire 3: Atada a ti (3/5) de Sylvia Day ★★✰✰✰
- El Affaire Blackstone 1: Desnuda (1/3) de Raine Miller ★★✰✰✰
- El Affaire Blackstone 2: Todo o Nada (2/3) de Raine Miller ★★✰✰✰
- Manhattan Crazy Love - Sin Spoilers / Con Spoilers de Cristina Prada ★★✰✰✰
- Pídeme lo que quieras (1/3) de Megan Maxwell ★★★★✰
- Pídeme lo que quieras ahora y siempre (2/3) de Megan Maxwell ★★✰✰✰
- Pídeme lo que quieras o déjame (3/3) de Megan Maxwell ★★✰✰✰
- Treinta noches con Olivia de Noe Casado ✰✰✰✰✰
- Trilogía Stark: Desátame (1/3) de Julie Kenner ★★★✰✰
- Todas las canciones de amor que suenan en la radio (1/3) de Cristina Prada ★★✰✰✰
- Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio (2/2) de Cristina Prada ★★✰✰✰
- Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio (3/3) de Cristina Prada ★★✰✰✰
Fantasía
- Cuentos de la luna llena 1/? - Alianzas - Sin Spoilers / Con Spoilers de Iria G. Parente y Selene M. Pascual ★★★✰✰
- Donde los árboles cantan de Laura Gallego ★★★✰✰
- El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss ★★★★★
- Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego ★★★★★
- Harry Potter y la Piedra Filosofal (1/7) de J.K.Rowling ★★★★★
- Harry Potter y la Piedra Filosofal - Edición Ilustrada de J.K.Rowling y Jim Kay ★★★★★
- Harry Potter y la Cámara Secreta (2/7)de J.K.Rowling ★★★★★
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (3/7) de J.K.Rowling ★★★★✰
- Harry Potter y el Cáliz de Fuego (4/7) de J.K. Rowling ★★★★★
- La Corte de los Espejos de Concepción Perea ★★★★✰
- Los Héroes del Olimpo 1: El Héroe perdido de Rick Riordan* (Próximamente)
- Magnus Chase y los Dioses de Asgard 1: La Espada del Tiempo - Sin Spoilers / Con Spoilers de Rick Riordan ★★★★✰
- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 1: El ladrón del rayo de Rick Riordan
★★★★✰ - Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 2: El mar de los monstruos de Rick Riordan ★★★★✰
- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 3: La maldición del titán - Sin Spoilers / Con Spoilers de Rick Riordan ★★★★✰
- Percy Jackson y los Dioses del Olimpo 4: La batalla del laberinto de Rick Riordan (Próximamente)
- Dioses del Percy Jackson y los Olimpo 5: El último héroe del Olimpo de Rick Riordan (Próximamente)
- Un sueño real de Megan Maxwell ★★★✰✰
*Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan es la segunda parte de la serie Los Dioses del Olimpo, así que es imprescindible haberla leído antes.
Histórica
- De parte de la Princesa muerta de Kenizé Mourad ★★★★★
- La Saga de los Longevos 1 - La Vieja Familia de Eva García Sáenz ★★★★★
- La Saga de los Longevos 2 - Los Hijos de Adán de Eva García Sáenz ★★★★✰
Misterio
- Saga Kraken 1/3: El Silencio de la Ciudad Blanca - Sin Spoilers / Con Spoilers de Eva García Sáenz ★★★★★
- Saga Kraken 2/3: Los Ritos del Agua (Sin Spoilers / Con Spoilers) de Eva García Sáenz (Próximamente)
- Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas (Los Misterios de Laura) de Javier Holgado y Carlos Vila ★★★★✰
Romántica Actual
- Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz (Próximamente)
- Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey ★★★★★
- Calle Dublín (Calle Dublín 1) de Samantha Young ★★★★✰
- Casarse con un millonario 1: Matrimonio por contrato de Jennifer Probst (Próximamente)
- Casi una novela de Megan Maxwell ★★✰✰✰
- Cuéntaselo a otra de Isabel Keats ★★★★✰
- Después de la lluvia de Mar Carrión ★★★★✰
- Doce campanadas y un beso de Olivia Ardey (es importante haber leído antes "Bésame y vente conmigo") ★★★★✰
- El aroma de la lavanda de Jude Deveraux ★★★★★
- En la Toscana te espero de Olivia Ardey ★★★✰✰
- Enredados 1: Enredos - Sin Spoilers / Con Spoilers de Emma Chase ★★★★✰
- Enredados 2: Más Enredos - Sin Spoilers / Con Spoilers de Emma Chase ★★★✰✰
- He soñado contigo de Olga Salar (Próximamente)
- Íntimos Enemigos de Olga Salar ★★★✰✰
- I-Team 6/? - Acoso Mortal de Pamela Clare ★★★✰✰
- Las Reglas del Juego 1 - Las Reglas del Juego de Anna Casanovas ★★★✰✰
- Las Reglas del Juego 2 - Cuando no se olvida de Anna Casanovas (Próximamente)
- Lo que sea, pero contigo de Tessa C. Martín ★★★★✰
- Misión Hippy - Sin Spoilers / Con Spoilers de Tessa. C. Martín ★★★★✰
- No te lo vas a creer de Sophie Kinsella ★★✰✰✰
- Olvidé olvidarte de Megan Maxwell ★★★✰✰
- Otra vez tú de Alice Kellen (Próximamente)
- Senderos de Mar Carrión ★★★★✰
- Sin miedo a nada de Anna Casanovas ★★★✰✰
- Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey ★★★✰✰
- Tengo tu número de Sophie Kinsella ★★★✰✰
- Una casa junto al mar de Susan Wiggs ★★★★✰
- Un corazón en exclusiva de Kate Danon ★★★★✰
Romántica de época
Regencia inglesa, época victoriana, edad media ...
- Asedio al corazón de Pilar Cabero ★★★★★
- Bridgerton 1 - El Duque y yo de Julia Quinn ★★★★✰
- Bridgerton 2 - El Vizconde que me amó de Julia Quinn ★★★★✰
- Blackmoore - Sin Spoilers / Con Spoilers de Julianne Donaldson ★★★★✰
- Edenbrooke de Julianne Donaldson ★★★★★
- Emma de Jane Austen ★★★★✰
- En una tierra ocupada de Ava Campbell ★★★★✰
- Las Guerreras Maxwell 1: Deseo Concedido (1/?) de Megan Maxwell ★★★★✰
- Las Guerreras Maxwell 2: Desde donde se domine la llanura (2/?) de Megan Maxwell ★★★★✰
- Las Guerreras Maxwell 3: Siempre te encontraré (3/?) de Megan Maxwell ★★★✰✰
- Las Reglas de los Canallas 1: Un Canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean ★★★★✰
- Las Viudas Standon 1: La Condesa perfecta de Elizabeth Boyle ★★✰✰✰
- Las Viudas Stanton 2: Cautivada por el Duque de Elizabeth Boyle ★★✰✰✰
- Los Hermanos Cameron 1: Amantes y Enemigos - Sin Spoilers / Con Spoilers de Heather Graham ★★★★✰
- Los Hermanos Cameron 2: Tiempo de Rebeldes Sin Spoilers / Con Spoilers de Heather Graham ★★★★✰
- Los Hermanos Cameron 3: Nuevos Horizontes de Heather Graham (Próximamente)
- Los Hermanos Sinclair 1: Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean ★★★★✰
- Los Hermanos Sinclair 2: Una noche en tus brazos de Julianne MacLean ★★★★✰
- Los Hermanos Sinclair 3: Amar a un desconocido de Julianne MacLean ★★★✰✰
- Luna de Agosto de Laura Kinsale ★★★★✰
- Nunca nadie más de Lola Rey ★★★★✰
- No solo un sueño (cont. Nunca nadie más) de Lola Rey ★★★★✰
- Quédate en mi vida de Ava Campbell ★★★★★
- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ★★★★★
- Perdición de Celeste Bradley ★★★✰✰
- Rimas con amor 1: La llegada del duque de Elizabeth Boyle (Próximamente)
- Ríndete Carolina - Sin Spoilers / Con Spoilers de Rosario Tey ★★★★✰
- Todo está en juego de Kate Noble ★★★★✰
- Un extraño en mi cama de Sylvia Day (también es erótica) ★★★✰✰
- Y de repente tú de Lola Rey ★★★★✰
- Siete años para pecar de Sylvia Day (Próximamente)
Otros: no ficción, ensayo ...
- National Geographic 125 años de Mark Collins Jenkins ★★★★★
- El Jardín Secreto de Johanna Basford (libro para colorear) ★★★★★
*(Próximamente) son reseñas que tarde o temprano tengo pensado escribir pero que no lo he hecho o bien porque quiero volver a leer el libro o porque he priorizado otras.
Última actualización: 18-Febrero-2018
También puedes ver las reseñas por orden de posteo así como los criterios que sigo a la hora de puntuar un libro.