ÚLTIMAS ENTRADAS

Cafelado

Soy una fiel consumidora de café, me encanta, no puedo pasar sin mi dosis diaria a media tarde, para mí la Nespresso ha sido uno de los grandes inventos, y Nestlé me ha vuelto a sorprender, ayer ha sido un día bastante caluroso en mi ciudad así que con unos amigos nos sentamos toda la tarde en una terraza para tomar algo, un cartel llamó nuestra atención, ponía NESCAFÉ FRAPPÉLATTE, y sus variantes. Decidimos pedirlo para probar, yo me decidí por la variedad "Fondant", nos encontramos con un café helado muy cremoso, exquisito, refrescante, y poco dulce, y el chocolate en el fondo de la taza le daba una chispa deliciosa, nada pesado de tomar, al menos el mío que no llevaba nata, y con las ganas de pedirte otro y volver a saborearlo. No suelo comer helados, pero esto ha sido increíble, soy fiel a mi café con hielo y Baileys o crema de orujo pero a partir de ahora cuando vea que en la cafetería en la que estoy hay Frappélatte, y es verano, no dudaré un segundo en pedirlo.

Una lástima que no lo vendan en los supermercados, aunque la verdad que no sería lo mismo, al menos en las cafeterías lo tienen para llevar.

2 comentarios

  1. Yo descubrí algo el otro día. Es muy fácil, café solo (en mi caso descafeinado solo) con helado. El invento mejora mucho según el helado que le pongas, hay uno en el Día que le va muy bien.

    PD: Gracias por añadirme en tu lista de blogs! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuaaaaaaa, está delicioso, y lo guay es que no sabe tanto tanto a café como puede parecer y al ser helado si hace calor es una gozada, y al llevar chocolate mejor todavía.

      Ostras si a eso que hiciste le metes unos chutes de Baileys o de crema de orujo tiene que ser la hostia :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES