ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Cups de Anna Kendrick

Hace varias semanas haciendo zapping llegué a Cosmo y pillé la película "Pitch Perfect", traducida al español como "Dando la nota", y me acordé de una canción, cuya coreografía es un vistoso juego usando un vaso y las manos, que Anna Kendrick versionó en la película. Creo que en España la puso de moda hace varios años Paula Rojo. En concreto Cups es una canción que al parecer data de 1931, siendo versionada por diferentes artistas. La canción la verdad que es pegadiza aunque yo casi me vuelvo loca intentando hacer lo del vaso :-P. Feliz fin de semana, haga buen tiempo, llueva, truene o nieve.




I got my ticket for the long way round, two bottle of whiskey for the way. And I sure would like some sweet company and I'm leaving tomorrow, what do you say?. When I'm gone, when I'm gone, you're going to miss me when I'm gone...

Tengo mi billete para un largo viaje, dos botellas de whisky para el camino, y por supuesto me gustaría un poco de compañía agradable, me voy mañana, ¿qué me dices?. Si me voy, si me voy, vas a echarme de menos si me voy...

2 comentarios

  1. Ai, como me gustan las películas de Pitch Perfect ♥
    Anna Kendrick es amor ^_^
    Yo lo del vaso ni lo intento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he visto la primera y justo cuando menciono en la entrada, me pareció muy entretenida. Lo del vaso cuando le pillas el truco es fácil, tengo una prima que le sale, pero en mi caso no hay manera :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES