ÚLTIMAS ENTRADAS

Eurovisión 2016: Barei - Say Yay!

Ya hay videoclip de la canción que Barei llevará dentro de un mes a Eurovisión "Say Yay!", rodado en Estocolmo, cuidad en la que tendrá lugar el festival eurovisivo, la verdad que como canción no me disgusta pero tampoco la veo como para ganar el festival, el paso de baile de hecho me parece bastante cutrillo, por no mencionar todos los amiguismos entre nórdicos o ex-rusos. Creo que Barei tiene una canción para quedar en un buen puesto pero tampoco para tirar cohetes, pero mejor que Soraya, Edurne con su horrible canción "Amanecer" o la desafortunada canción de Las Ketchup pues sí, la actuación de Rodolfo Chikilicuatre me pareció memorable. ¿Qué me equivoco?, pues genial, saldremos de dudas el 14 de Mayo. Este año no hay excusas que valgan sobre el idioma, la canción es en inglés.




¿Qué opinas?, ¿cómo crees que va a quedar España en Eurovisión 2016?
Buen fin de semana :-)

6 comentarios

  1. Sin entender yo mucho, me parece una canción Eurovisiva a tope. Ahora es que dé en la tecla a la gente :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eurovisiva es pero el problema es que muchos países llevan también canciones muy eurovisivas y con todo eso de los "amiguismos" la cosa está complicada, a los peces del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico no les dejan votar.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. A mí me parece una canción muy eurovisionera, pero personalmente me produce dentera. No me dice nada, me parece insulsa.
    Y a mí en chikilicuatre me encantó, se tomaron eurovisión como lo que es: Una broma y politiqueo en muchos aspectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eurovisiva y resultona pero a no me termina de convencer, no sé si es la letra, la música o ese baile de lo más ridículo. En fin, veremos lo que pasa.

      Chikilicuatre fue la bomba, épico.

      Eliminar
  3. ¡Viva Chikilicuatre! XDDD Fue maravilloso :D

    Estoy de acuerdo con vosotras. La canción es del rollo del festival pero a mí gusto le falta algo más, además de los amiguismos claro. A ver qué tal la actuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la considero una de las mejores actuaciones de España en Eurovisión, retrató perfectamente lo que es ese concurso, y eso que me gusta pero las cosas no hay que adornarlas si son de una manera y no hay dudas al respecto.

      La canción me ha ido gustando más y más pero sí, le falta algo, un punch que la haga más festivalera todavía, además ahora con la filtración de la puesta en escena definitiva de España y otros países pues ya no va a ser sorpresa, lo hicieron a traición. De todas formas tampoco es que fuera a perjudicar mucho.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES