ÚLTIMAS ENTRADAS

Sigo boicoteando Bridget Jones

ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS
en especial de la tercera película cuyo rodaje ya ha comenzado y del tercer libro.

Sí, tal y como el título dice sigo boicoteando Bridget Jones, vamos, que la tercera parte es un cúmulo de despropósitos tras otros, yo, que soy tan puritana de esta historia, tan fan de Mark Darcy que para mí es todo un insulto el giro que se le ha dado a Bridget Jones tanto en el tercer e innecesario libro que no he leído ni pienso así como una tercera película que tampoco pienso ni ver cuando la emitan dentro de unos años por TV. Os dejo el argumento...



La solterona cuyas preocupaciones sobre el trabajo, los hombres y sus curvas han dado lugar, tras muchas vueltas, a una feliz vida junto a su pareja, parece incompleta. Bridget (Renée Zellweger) y Mark (Colin Firth ♥) quieren dar un paso más en su relación pero se encuentran con la terrible noticia de que no pueden tener hijos. Con el instinto maternal a flor de piel, jones se dejará perder de nuevo en los brazos de su ex jefe, el seductor Daniel Cleaver (Hugh Grant en las dos primeras películas, ¿Patrick Dempsey en la tercera?). Dominada por sus impulsos y la necesidad de desconexión pagará muy caro el error de volver con Daniel, pues no tardará en darse cuenta de que está embarazada.


Y ahora mis opiniones.

Rectifico, veré la película si el padre del hijo/a de Bridget es quien tiene que ser: Mark Darcy. Para enterarme me tragaré todos los spoilers que sean necesarios. Me los comeré si es necesario con chocolate, café o zumo de melocotón.

Bridget Jones es una personita muy simpática y alocada que se ha ganado los corazoncitos de mucha gente a nivel planetario, es una ídola en toda regla, adicta al tabaco, a emborracharse de vez en cuando y al helado que come cuando está depre, acomplejada por su sobrepeso, con miedo a morir y que la devoren pastores alemanes y fan total de la escena del lago de Colin Firth en la miniserie de la BBC Orgullo y Prejuicio, sinceramente, yo también soy fan total de esa escena, es épica. La pobre, enamorada hasta las trancas de Daniel Cleaver, se da cuenta de que él no es su hombre porque a Daniel lo que le va es perseguir a toda mujer con falda, cuanto más corta mejor, que se cruza en su camino, aunque sean travestis tailandesas, entonces Mark Darcy reaparece en su vida a pesar de que el recuerdo que Mark conserva de ella es el de verla bañarse desnuda en su piscina siendo una niña, se van conociendo poco a poco aunque tengan sus malentendidos, pero Bridget aunque trate de ocultar sus múltiples defectos no lo consigue, eso precisamente hace que Mark también se termine enamorando de ella, el chico es listo y no le gustan las mujeres siliconadas que van de inteligentes, le gustan las personas auténticas, esas que no convierten toda su vida en una actuación para aparentar ser otras, y juntos, aunque les costará, tendrán su feliz historia de amor aceptándose con sus virtudes pero sobretodo con todos sus defectos.

Pero luego viene Helen Fielding, su creadora, y joroba toda la historia de amor matando a Darcy en el tercer libro, sí, Bridget está viuda, y eso no mola nada porque recordad: Bridget y Mark FOREVER, y además la ha dejado con dos hijos creo y la lía con un casi adolescente, yo cuando leí el argumento juro que me entró un tic muy raro en un ojo.

Bueno, para ser sincera, esta trama de la película nada tiene que ver con el libro, ya lleva años planificada, de hecho he escrito una entrada en 2011 al respecto así que podéis imaginar, ¿qué había puesto?, lo pondré, aunque al volver a leerlo me he puesto de mal humor, creo que ni Harry El Sucio lo arregaría (ains, que ENORME eres Clint Eastwood), copio y pego:

 NOOOOOOOOOO, ME NIEGOOOOOOOOOOOOOO, a que se carguen así todo, ¿HOLA?, ¿Daniel Cleaver el padre del hijo de Bridget?, si Bridget Jones tiene hijos el padre debe ser sí o sí MARK DARCY, no Daniel Cleaver, otra cosa es que Daniel Cleaver se siga metiendo entre Bridget y Darcy pero sin ir más allá, hemos visto como Mark y Bridget acaban juntos la primera película, luego como después de unos problemas en la segunda con ruptura y hongos alucinógenos incluidos vuelven a estar juntos e incluso con declaración de matrimonio. A ver, Bridget es una mujer peculiar, creo que ya sería una auténtica aventura verla como madre, meter la pata y a Mark arreglando todos los desaguisados, pero no ver como finalmente Daniel Cleaver, que la trató como un trapo, triunfa por encima de Mark Darcy.

Se sabe fijo que la peli girará entorno Bridget intentando tener un hijo, pero si hacen esa mierda de arriba se cargarán el sentido de las películas anteriores, yo he decidido que como la trama sea esa no pienso verla, aunque salga mi adorado Colin Firth, tengo mejores cosas que hacer que ver pelis basura que claramente hacen para ver si pueden volver a rentabilizar un producto de éxito.

Suena fatal y solamente de imaginar ESO es que me entran picores por todo el cuerpo y a estas horas de la noche, por que sip, es de noche, las farmacias de mi barrio están cerradas y no puedo comprar pomadas antipicores producidos por ideas pésimas, tampoco sé si las hay. ¿Qué mejor trama que ver a Bridget en su papel de madre? encontraríamos un personaje extremadamente neurótico, a la vez de dulce y cariñoso, pero también nervioso al extremo zampándose helados gigantes de chocolate, la escena del parto sería totalmente desterminllante y Darcy de lo más amoroso ♥. Que la razón por la que no puedan tener hijos son problemas de fertilidad de Mark o de ella y después de intentar por todos los medios tenerlos y no ha sido posible pues ¡qué los adopten!, pero el hecho de que Daniel Cleaver sea ese supuesto padre es un insulto gigantesco hacia Mark Darcy.

Tengo curiosidad con respecto a esta película y  Renee Zellweger debido a sus evidentes cambios faciales, ya no por los años transcurridos entre las películas sino también por los tan comentados y no para bien retoques estéticos, ¿meterán retoque digital? porque en las fotos que ya se han publicado del rodaje la verdad es que se nota. No creo que hagan nada la verdad.







CONJETURAS: ¿Patrick Dempsey el marido/pareja de Shazzer?, ¿Shazzer con dos hijos?, creo que es ella en la foto de grupo. El papel de Patrick Dempsey todavía es un misterio pero esa foto puede ser bastante reveladora, la conclusión que saco es que él podría ser el marido de la amiga chiflada de Bridget y que los niños serían sus hijos. También es posible que se estén tomando un descansito entre escena y escena.


En fins, que lo dicho, esperaré muy pacientemente y según lo que vea decidiré si veo o no veo la película, Helen Fielding debe tenerle manía a Darcy porque más que jorobarlo no hace y no hay Bridget Jones sin Mark Darcy.


Buen fin de semana extra :-)



CRÉDITOS  - CREDITS
▪ Imagen 1: Google enlace a YouTube
▪ Imagen 2: Google (www)
▪ Aunque los derechos de  Bridget Jones pertenecen 
  a Helen Fielding además de Miramax, Universal Studios...




4 comentarios

  1. Yo daba por hecho que los hijos eran..bueno, serían de Mark Darcy, así que me has dejado en estado de shock contemplando otra posibilidad.
    Y si, yo también me he negado a leer la tercera parte. La ignoro, así Mark sigue entre nosotros, por los años de los años, jajaja !
    En fin, si "te enteras" de algo más, me avisas !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de la otra manera yo lo veo como una enorme traición a Mark Darcy que es junto con Bridget el personaje más querido de todos, por otra parte es demasiado obvio ahora mismo así que tengo esperanzas de que Darcy gane.

      Seguiremos informando.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Di que sí, boicot. El padre no puede ser Daniel Cleaver. Y lo dice una perjudicada por un canalla similar que también vino con niño incluido (más amiguitos y, sobre todo, amiguitas del niño, que me han tomado por Mary Poppins).
    Bueno, ya empiezo a enrollarme con mis penas, y eso que ya tengo el Blog de Ludmila von Vampüren para desahogarme.
    Si lo leéis, cada sábado, me entenderéis mejor.
    ¡Besos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no permito el spam en el blog, pero como también veo que estás en contra de Daniel Cleaver lo pasaré por alto ;-)

      Besinos.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES