ÚLTIMAS ENTRADAS

Resumen del Mes: Noviembre 2015


En Noviembre de 2015: Noviembre, se me ha pasado rapidísimo el año, dentro de 24 días empieza la locura de Navidad ¿ya estáis mentalizados y preparados?, ¿qué ha pasado en este blog durante el mes de Noviembre?, nada fuera de lo habitual con reseñas y dos de ellas muy especiales además de acompañadas de fotos, también he contado cosillas del Black Friday y del Cyber Monday además de dar algunos links de bancos de imágenes :-)



¿Y en Diciembre?: tengo medio escritas una serie de entradas, entre ellas una segunda parte sobre animales en cautividad pero tengo que pensar si la publico en Diciembre o espero hasta Enero porque seguramente haré un parón hasta después de Reyes.


6 comentarios

  1. Diciembre siempre es un mes complicado para los blogs...intentará estar atenta a tus posibles entradas.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciembre es un mes loco, entre que tienes que comprar los Reyes, entre que tienes que comprar lo de Nochebuena ... cenas o comidas con los amigos, cenas de empresa, muchas cosas y pocos días. Y a mí que lo único que me gusta es lo de reunirte con toda la familia, como si cenas en Nochebuena patatas fritas con un huevo. ¡Y todo sin olvidarte de que hay vida más allá de la Navidad!.

      Besinos :-)

      Eliminar
  2. Hola =)

    Mmmm esta mañana he entrado a 5 blogs y 3 habláis de Navidad...pues va a ser verdad que ya estamos en el mes de la Navidad =) a mi me gusta, pero intento reservarla para los días navideños jejeje, eso si...el árbol de Navidad lo voy a poner ya este fin de semana =)

    A mi no me ha volado este mes, me ha volado todo el año!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la Navidad me da muchísima pereza, lo mejor es ver a familia que no ves apenas durante el año. Lo del árbol y demás yo soy de las que lo ponen siempre a última hora, por no decir que le cambio la decoración cada dos o tres años y que lo guardo montado, lo tapo con una bolsa y está :-P

      Sip, a mí el año me ha pasado volando, sobretodo desde Agosto.

      Besinos :-)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? Me gusta mucho de esta idea de resumir los post del mes, porque es más fácil segurilos.

    Quería contarte que te nominé a un premio en mi blog Literario. Se llama Leer, mirar y jugar. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-)

      La verdad que los resúmenes son útiles porque así con una simple mirada puedes saber lo que has escrito y no repetirlo.

      Besos para ti también.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES