ÚLTIMAS ENTRADAS

Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi

Imagen: Cinemascomics
¡Ya falta poquito!, sí, para que llegue a la gran pantalla Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, que será creo que por Diciembre, de hecho las entradas ya están a la venta, yo no soy tan previsora, si la veo la tercera semana pues la veré, eso sí, esta vez no pienso leer absolutamente nada sobre la peli así que voy a decir una cosa muy clara, pero un poco más abajo y oculta, top secret, de los grandes.

El trailer pinta muy bien, espero que la peli también porque eso de ver lo mejor en esos dos minutos no mola nada y cada vez son más las películas en las que sucede. ¿Qué pasará después de lo ocurrido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza  *tantantantantan* (eso se supone que es un redoble de tambor, se supone ¿ehhhh? porque también puede ser alguna danza raro-patosa de los Gungan para buscar novia)....


Que quedaron bastantes cosas ahí un poco en el limbo que voy a poner por apartados para no liarme:

  • Para empezar sigo opinando que falla algo y es el actor que da vida a Kylo Ren y el personaje en sí, va de chungo galáctico con ataques esquizofrénicos y para chungo galáctico su abuelo que para eso era el "puto amo del universo conocido y por conocer", el ENORME DARTH VADER (una que es muy fan de Vader, así que a mí copias baratas nop y ese Vader Top Manta no me gusta). Es un personaje muy para justificar que toda película de Star Wars tiene que tener un malo malísimo vestido de negro (o casi) y con espada láser roja, o al menos en una de las pelis de esa "saga" en cuestión como Darth Maul o el Conde Dooku en la segunda trilogía, sí, esa que se ama o se odia pero que hay un odio compartido y es por Jar Jar Binks. No tengo nada en contra del actor pero no transmite absolutamente nada.

  • Luego está el temita de Han Solo, es IMPERDONABLE lo que ha sucedido en la peli anterior, sigo queriendo un me caigo, me caigo y me sigo cayendo, pero ohhh, una antena, me agarro y aparece Lando Calrissian para rescatarme, pero va a ser que no, he leído hace varios meses que fue Harrison Ford quien pidió que mataran a su personaje, no sé si es cierto o no, si es cierto MUY MAL HARRISON.

  • El Halcón Milenario se quedó solito porque Rey no puede pilotar y aprender a ser Jedi a la vez, no creo que sea multifunciones, y Chewie no creo que pueda él solito, vale que ahora tiene un pájaro mascota pero no creo que pueda pilotar, ¿quién debería ser el nuevo piloto del Halcón Milenario y por consiguiente el nuevo Han Solo?... pues él, el único e inigualable Poe Dameron.

  • ¿Finn?, sigo sin entender la función de este personaje. Aunque pensándolo bien casi lo veo como en plan "yo era siervo del wannabe del señor oscuro pero he decidido rebelarme y tomar mis propias decisiones, ser dueño de mi vida", después de todo Finn es lo que hace, decide que lo que hace no está bien y decide tomar sus propias decisiones.

  • Todas esas teorías que llevan meses y meses pululando por la red de que Rey es hija de Luke Skywalker, de que es hija de Han y Leia y que por tanto no se llama Rey sino Jaina, que la supuesta tumba que Luke parece mirar puede ser la de Ashoka Tano, la antigua padawan de Anakin Skywalker, o la propia tumba de Anakin. otra teoría es que hay otro hermano Skywalker y que Rey es su hija, otra es que Poe Dameron es hijo de Han Solo y de Leia, otra que es hijo de Luke Skywalker, la que más me gusta sin embargo es la que sugiere que Jar Jar Binks se pasó al lado oscuro y que en realidad es Snoke (que sabemos que en realidad es Gollum) .... las hay divertidísimas.


Pero no me voy a seguir yendo por las ramas, ya digo arriba el trailer que he visto me ha parecido interesante y creo que veremos una peli intensa, que se desvelarán algunas incógnitas pero estoy convencida de que no serán las más importantes y esperadas como la de quien es realmente Rey, así que lo mejor es tomársela como una película de transición y no esperar grandes revelaciones. Lo que sí será extraño es ver a Carrie Fisher, cuando la película llegue a los cines habrá hecho casi un año desde su inesperado fallecimiento, siendo esta película su último trabajo, ¡GRACIAS POR TODO CARRIE!.







Ahora a esperar hasta Diciembre para que todas las incógnitas, o parte de ellas, se resuelvan, se va a hacer muuuuy largo.



CONTINUARÁ....
*INSERTAR MARCHA IMPERIAL*






No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES