ÚLTIMAS ENTRADAS

Ha llegado el momento ....

Foto: Se vende pasaje para lugares imaginarios
vía photopin (license)
Ha llegado el momento de ir retomando este blog, después de estos meses de parón volveré a actualizarlo pero a mi ritmo, es decir, cuando tenga ganas y cuando pueda, si pongo una entrada a la semana pues bien, si pongo cuatro pues también, que me da por poner dos entradas al mes pues genial, no voy a imponerme la norma de "tengo que subir tres entradas a la semana" no, y como es natural seguiré sin un patrón a la hora de elegir un tema, escribiré de libros, de naturaleza, de tonterías, de los sims, en resumen, de lo que se me apetezca....

También seguiré en modo pasota, es decir, sin importarme incrementar el número de visitas y tampoco el de comentarios, que son bienvenidos lógicamente incluso si no se opina como yo, me gusta leer diferentes puntos de vista pero sin faltar al respeto, claro. Y cambiaré la hora de publicación a las 15:00h, antes programaba las entradas para las 10:30h.

Seré sincera, he estado a muy poco de publicar una entrada que tenía escrita desde finales de Octubre, en esa entrada me despedía para siempre aunque no iba a borrar el blog, básicamente la gran culpable ha sido (y aún sigue siendo) la falta de ideas, unido en especial a la falta de ganas, pero me he dado cuenta de que a veces hay cosas de las que se me apetece "hablar" y que un blog es un medio muy cómodo para hacerlo, en especial para una personita como yo que aborrece las redes sociales y YouTube, así que aquí sigue.  La vida real sigue siendo prioridad y más ahora que voy a estar en plena planificación de la "Operación Oposiciones" de la que no contaré absolutamente nada porque es muy top secret, todavía no son oficiales ni lo serán hasta dentro de bastantes meses, a mí me lo han chivado 😋, aunque estarán imposibles porque será mucha gente y muy pocas plazas.

Creo que retomaré las entradas sobre esos viajes que me gustaría hacer (¡ohhhh, lotería, por qué no tocas!, o por qué no encontraré un marido que sea de esos muchimillonario de coches Bentley y reloj Rolex, todo a pares), también las citas de libros, de personas, las que me gusten, las entradas de esas tontas también volverán y esas serán en función de la neura que tenga en el momento de escribirlas, después de todo este blog tiene como finalidad el entretenimiento y no gano dinero con ello, volverán los  post invitados, y por supuesto las reseñas de libros.

Además, he decidido enviar un email a Paperblog para suspender mi colaboración con ellos. Esa web lo único que hace es copiar todas tus entradas, con sus imágenes y todo (aunque las suben a su propio servidor), si publicamos una entrada que en una semana por ejemplo va a tener, voy a poner una cantidad al azar que puede ser de 100 lecturas, de esas 100 lecturas a lo mejor 95 se realizaron a través de la web de Paperblog y 5 en el propio blog, ¿qué me aporta eso?, a mí personalmente absolutamente nada.


¡Nos vemos!, o mejor dicho, vosotros me veréis a mí. Buen fin de semana 😊🌤🌷🌱, espero que muy primaveral....  #InviernoVeteYa





Artículo original: Ha llegado el momento - Vivir en una Pecera (CC)


No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES