ÚLTIMAS ENTRADAS
ESTÁS VIENDO LAS ENTRADAS ETIQUETADAS COMO "TPA"

Televisión Autonómica para qué ...

6 comentarios

Esta entrada es un poco más personal que las que suelo escribir, sigo manteniendo la misma idea de no hablar de mi vida privada y eso seguirá siendo así, pero ¿cuál es el motivo de este blog?, poder expresarme, no voy a entrar en temas de política o de religión pero si puedo mostrar mi indignación sobre ciertos temas.

En Asturias tenemos una televisión autonómica llamada Radiotelevisión del Principado de Asturias o TPA para abreviar, es común que emitan cosas relacionadas con Asturias lo cual siendo la televisión autonómica es lo normal ¿no?, cuando llegan las fiestas locales en las principales ciudades de Asturias es normal que emitan los eventos más destacados, y aquí es donde llega mi indignación, soy de Oviedo, desde la creación de esta televisión ha existido una especie de amor-odio entre la ciudad y la cadena de televisión no dándole la misma importancia o relevancia que a otras ciudades, y siendo la televisión autonómica, y Oviedo la capital de Asturias ¿no tiene Oviedo el mismo derecho que Gijón o Avilés a que retransmitan sus fiestas locales?, entonces ¿por qué no retransmiten los principales eventos de las fiestas locales de "San Mateo" como el Desfile del Día de América en Asturias catalogado como de Interés Turístico Nacional?, ¿y los fuegos artificiales?, ¿para ellos es suficiente poner resúmenes en el programa diario de "Conexión Asturias"?, pues NO. Los Ovetenses exigimos los mismos derechos que el resto de Asturias, es lo justo ¿no?. 



TPA para toda Asturias, no TPA selectiva.

(Esta entrada es posible que sea el resultado de mi enfado momentáneo pero de mi indignación permanente y soy consciente de que su interés puede ser, y estoy segura que será, totalmente nulo.)