ÚLTIMAS ENTRADAS
ESTÁS VIENDO LAS ENTRADAS ETIQUETADAS COMO "humor"

Esa España Profunda del Norte

2 comentarios
Alvia por Pajares (Foto: Google - ¿Vivir el Tren?)
Hoy, por eso de ser Viernes, voy a escribir una entrada más personal, me he pasado las dos últimas semanas, casi, en Andorra y alrededores, el viaje en tren, aburrido al extremo al principio, todo hay que decirlo, un viaje de ida larguísimo, con un viaje de vuelta que se me hizo corto incluso porque decidí desmelenarme, sacar el portátil de su maletín y ver unas cuantas películas gracias a que el tren ¡tenía enchufe! que no todos tienen, con unas ganas enormes de volver a casa, al fresco, después de muchos días a más de 32º.

Pero no son mis vacaciones lo que quiero contar sino la anécdota que todo viaje debe tener, en esta ocasión se produjo en el viaje de vuelta, los protagonistas fueron un matrimonio de setenta y pico años que decidieron venir a Asturias unos días, ¿su elección?, el Alvia. Hasta ahí todo bien, pero llegamos a León, el tren empieza a ir marcha atrás, a ellos les llama la atención, y una mujer les dice que será así todo el camino hasta Gijón, el señor, muy listo él, dice que es mentira, que eso es imposible.

Llega la hora de bajar del tren ....


Cosas que molan: El Instagram de Celeste Barber

2 comentarios
Foto: Celeste Barber @ Instagram
Aunque ya hayamos tenido que volver de las vagancias veraniegas hay que seguir por lo menos con alegría que es como tiene que ser ¿no?, aunque muchas veces nos propongamos hacer un montón de cosas nuevas y nos topemos con ese complicado muro llamado "real life". ¡Allá vamos!.

No soy de compartir muchos enlaces de webs que me parecen interesantes porque lo que a mi me gusta no tiene por qué gustarle a otras personas,  pero siempre hay excepciones y hay en concreto una cuenta de Instagram que creo que merece la pena y mucho visitar, la he descubierto creo que porque alguien lo ha compartido en su Facebook, no me acuerdo, bueno, explico, el caso es que me ha parecido muy muy divertida así que quiero que disfrutéis también.

Chorripost 6: Risa de esa fácil y contagiosa

4 comentarios
No tengo ni idea de lo que significa, pero lo he buscado :-P
El chorripost de esta semana es un chorripost porque va de cosas que hacen gracia, pero a la vez no es un chorripost sino una entrada que contiene algo alegre. ¿Habéis oído hablar de Rémi Gaillard?,  es un humorista francés sin ningún tipo de vergüenza y al que le encanta hacer el gamberro que se convirtió en centro de atención debido a una serie de bromas a modo de video que son todo un éxito en internet con millones de visitas, además de hacerse pasar por futbolista en la Copa de Francia de 2002 y saludar al mismísimo presidente por aquel entonces, Jacques Chirac. ¡Este tío es enorme!, tiene un par de cojones que ya los quisieran los Miura.

Sus videos son tremendamente desternillantes, no sé si son preparados a conciencia en plan que todas las personas que salen en ellos son conscientes del asunto y están actuando, o si son de improviso y pillan a la gente e incluso a la polícia, que no duda en salir corriendo detrás de este tío, desprevenidos encontrándose en medio de un lugar en el que no quieren estar en el momento más inoportuno. Todos tienen en común un slogan "C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui" que no sé que significa, creo que es una frase hecha que viene a decir "haciendo cualquier cosa te conviertes en cualquiera" (lo he buscado, aunque entiendo algo el francés no logré descifrarlo).

Su web, Nimportequi, tiene millones de visitas, y sus videos igualmente, uno de ellos, "Mario Kart" ha acumulado más de 52 millones de visitas. La verdad que son irreverentes, satíricos, y como digo en el párrafo anterior tremendamente desternillantes. Dejo alguno tras el salto.