ÚLTIMAS ENTRADAS

Cosas que molan: El Instagram de Celeste Barber

Foto: Celeste Barber @ Instagram
Aunque ya hayamos tenido que volver de las vagancias veraniegas hay que seguir por lo menos con alegría que es como tiene que ser ¿no?, aunque muchas veces nos propongamos hacer un montón de cosas nuevas y nos topemos con ese complicado muro llamado "real life". ¡Allá vamos!.

No soy de compartir muchos enlaces de webs que me parecen interesantes porque lo que a mi me gusta no tiene por qué gustarle a otras personas,  pero siempre hay excepciones y hay en concreto una cuenta de Instagram que creo que merece la pena y mucho visitar, la he descubierto creo que porque alguien lo ha compartido en su Facebook, no me acuerdo, bueno, explico, el caso es que me ha parecido muy muy divertida así que quiero que disfrutéis también.

Su creadora es una australiana con mucho ingenio y sentido del humor infinito llamada Celeste Barber, actriz, humorista y un montón de cosas más, ¿qué la hace especial? pues que intenta recrear posados de personas famosas como las pelmas esas cuyos nombres empiezan con K y que están en TODAS partes enseñándonos su muchimillonario y fantasbuloso estilo de vida, también inmortaliza a su modo y manera posados de modelos incluso de esas de Victoria Secret, también cantantes que aún no han salido de la pubertad aunque sean mayores de edad y tengan edad para beber alcohol, es decir, un montón de famosos, ella no se corta por nada le salga como le salga la pose, lo mismo sustituye una piscina por una bañera que lencería sexy por lencería "Bridget Jones", que un coche de lujo por el cochecito de plástico de juguete de sus hijos, ¿sentido del ridículo?, ninguno, no creo que eso exista en su vocabulario.  

Lo cierto es que gracias a su sentido del humor y su creatividad se puede apreciar lo ridículo de algunas poses famosas, poses que resultan demasiado artificiales, ya sea por los retoques estéticos de sus protagonistas para añadir más de todo o por obra y gracia de ese programa mágico llamado Photoshop, y carentes de todo tipo de naturalidad, algo que precisamente Celeste Barber aporta.
 
Me declaro muy fan de Celeste Barber 😊😄👍



Una foto publicada por Celestebarber (@celestebarber) el



En fin, es Viernes, así que a tener muy buen fin de semana, hay que aprovechar, quienes puedan, los últimos días del verano, en Asturias el otoño nos ha llegado ya porque hemos tenido una semanita pasada por agua y frío que en fin. Lo dicho, ¡buen fin de semana! 😊


2 comentarios

  1. Me meo xDDDD
    Lo vi cuando lo compartiste en Facebook pero no me había metido en su Instagram a cotillear. Pues lleva tiempo haciéndolo jajaja que grande :D Hay algunas muy buenas xDDD

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES