ÚLTIMAS ENTRADAS

¿A Dónde Voy?

Cuando decidí crear este blog, paralelo a otro que no voy a nombrar, pensé en hacerlo de todo un poco, es decir, para escribir sobre lo que me diera la real gana, lo mismo series de tv, que películas, el tiempo, o cosas más serias, pero es cuando lo piensas mejor y te preguntas ¿de verdad quieres profundizar en cosas serias de manera pública para que las lean otras personas?, pues la verdad que pensándolo bien no me sentiría cómoda, igual que todo el mundo tengo mis propias ideas, e igual que todos las expreso a mis círculos más cercanos. Vivimos en un país en el cual la objetividad de los medios de comunicación deja muchísimo que desear, algo que pasa en la mayoría de los países, pero es el mío el que me preocupa, unos medios de comunicación que viven en su propia burbuja centrándose más en si al Rey le salió un yerno ladrón o si la tela de los trajes de Camps pica, cuando existe algo que llamamos mundo fuera de esa burbuja, y que tenemos derecho a que nos muestren ese mundo.

Estoy descontenta con este país, no descontenta, más bien desilusionada, y eso me impide dar una opinión objetiva del panorama político o digamos serio, así pues he decidido que no voy a entrar en temas serios tipo político-agresivos, a no ser que haya algo light de lo que quiera escribir. En resumen, la política está completamente BANEADA en este blog.

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES