ÚLTIMAS ENTRADAS

El Invierno ha Llegado

A HBO, la segunda temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado, y de qué manera, brutal, espectacular, como si la primera se hubiera terminado ayer mismo, alcanzando unas audiencias realmente espectaculares.

No voy a entrar en muchos detalles porque tampoco quiero comentar nada sobre los libros y si me pongo a comentar este capítulo en serio es muy probable que lo haga y no quiero.

TYRION SIGUE SIENDO EL AMO ... el capítulo me ha gustado muchísimo, apenas notas que han pasado meses desde que hemos visto el final de la 1ª temporada ...


-Melisandre de Asshai: me gustó pero no me gustó, no sé como describirla, este es un personaje complicado porque tiene que aparentar ser cruel, fría, creo que la actriz va por buen camino (aunque ya se ganó la enemistad de muchos fansfatales de Canción de Hielo y Fuego al admitir que no había leído todavía ningún libro de la saga).

-Stannis: ME ENCANTÓ. Y quiero su mesa :-D

-Cersei: bruja + bruja = Cersei Lannister. Claro que no se puede jugar al Juego de Tronos con Cersei porque ella no entiende de normas, juega sucio, aunque se ha encontrado con algo inesperado en ...

-Joffrey: su madre le ha hostiado, él la ha amenazado, es que claro, eso de ser Rey es bufffffff super estresante, bueno, para él no, vamos, que se puede esperar de un Lannister por partida doble, pues que salga esa aberración de animal.

-Robb: parece que va madurando un poquito, lo dejaré en parece porque todavía le queda, va aprendiendo a jugar a la guerra.

-Sansa: pobre pajarito malherido, o debería decir, pobre niña con pajaritos malheridos en la cabeza, aunque yo haría lo mismo en su lugar porque con Joffrey nunca se sabe, lo mismo le da por cortar cabezas que por tirarte de la torre más alta de la Fortaleza Roja.

-Daenerys: más le vale alimentar a sus dragones para que crezcan y no les pase como a los lobos, que crecen de repente, les tengo simpatía a estos Targaryen (menos a Viserys).

-Meñique: ufffffffffff, Cersei a osado amenazarlo, que chungo.

Luego hay un asuntillo que me chirría bastante y son los lobitos, en la primera temporada no dejaban de ser unos simples "perritos" y ahora zass, de pronto parece que se han tomado supervitaminas superremineralizadas para lobos huargo, y ahí creo que han fallado en la 1ª temporada, no modificando la apariencia de los animales ya desde el principio. Vale que son lobos huargo, que son muchísimo más enormes que el lobo normal deberían haberlos modificado ya algo en la primera y no dejarlos en plan husky siberiano, aunque fueran pequeños detalles como añadirles algo de musculatura, hacerlos un poco más feroces y menos parecidos a un perro para que así ese cambio no fuera tan inmenso de repente, sobretodo porque la trama va seguida, la diferencia entre donde acabó la primera y empezó la segunda puede ser de horas, incluso varios días, pero no más, de hecho en la primera, antes de empezar, tenía curiosidad por los huargos, pensé que algo harían por ordenador, y me decepcionó algo que no lo hicieran. Al que quiero ver es a Fantasma, tengo muchísima curiosidad por ver esos cambios.
Etc, etc ... ¡qué llegue ya el siguiente!.

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES