ÚLTIMAS ENTRADAS

Instagram y el Androide

Instagram, esa aplicación "exclusiva" de iOS o de iPhone, para entendernos, que ahora ha llegado, por fín, a Android. Reconozco que me encantaría tener un iPhone, pero por otro lado no, creo que para ser un teléfono móvil sin más misterio está demasiado sobrevalorado, envidio, o envidiaba todas esas aplicaciones que lo hacían especial, e Instagram es una de ellas.

Sabía que tarde o temprano llegaría a Android, y lo ha hecho la semana pasada, rápidamente me puse a instalarla y a probarla, insté a amigas a que hicieran lo mismo, sus creadores dijeron que sería incluso mejor que la de iOS, pero en mi opinión, y después de haberla usado los últimos días es que ni se le acerca, y tirando hacia lo negativo, no solamente ves más calidad en las fotografías  de los usuarios de iPhone (toda la calidad que te permite un teléfono móvil) sino que la aplicación de iPhone tiene más cosas. Depende también mucho de la cámara que tú Android tenga, en mi caso es de 8 megapíxeles (sinceramente, me gustaban más las que hacía mi móvil anterior con cámara de 5 mpx), y Androids hay muchos modelos con cámaras de muy diferentes resoluciones, iPhone hay solamente dos modelos, o un modelo y su evolución (por el momento).

En resumen, es una aplicación entretenida, pero creo que hasta el momento la experiencia Android no está siendo demasiado positiva, al menos para mí, faltan muchas aplicaciones complementarias que te permitan explotar más Instagram y las que más puedan servir hay que pagarlas, yo paso de hacerlo, o la mejoran y la adaptan mejor para Android o en mi móvil tendrá las semanas o meses contadas/os :-(

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES