ÚLTIMAS ENTRADAS

Compras y compras

Hay compras y "compras", todos los años cuando se acerca el verano van surgiendo montones de modas de esas que denominan "MUST HAVE", es decir, si no te lo compras no irás a la moda. Este año una de las modas son los colores flúor, que los hay guapos y los hay no tan guapos, en especial los bolsos de color flúor, destacan por encima de todos los denominados "Satcher" cuya peculiaridad es que es muy parecida a las carteras que se usaban hace años para llevar los libros a la escuela, y claro, allí donde ven moda van mogollón de empresas a sacar su versión. En España ha corrido a cargo de la malagueña Stella Rittwagen.

El precio de estos bolsos ronda o mejor dicho sobrepasa los 100€, y digo yo ¿vale una moda pasajera gastarse más de 100€?, porque sí, este verano están de moda los colores cantosos, pero ¿el año que viene?, ¿qué hacemos?, ¿usamos un bolso que ya está pasado y que es de lo más llamativo?, ¿lo teñimos de negro?, en mi opinión, por muy de moda y bonito que sea, porque no voy a negar que me he enamorado de ese bolso, sobretodo del verde lima, no merece la pena gastarse más de 100€ para lucir un bolso durante dos o tres meses porque llegará el otoño y el color de moda quien sabe, igual son los tonos pastel.

Para eso hay una opción más económica, el bolso Baladi de Mustang que no llega a 40€ y aunque no es de piel ya no dolerá tanto cuando ya no nos atrevamos a sacarlo del armario porque se ha pasado de moda. Aunque si nos sobra el dinero siempre podemos pagar hasta 130€ o más por los de Stella Rittwagen.

Personalmente no me compraré ninguno de los dos.

 

   


Click para ampliar.



2 comentarios

  1. Yo quiero este bolso! pero en el misako de aquí solo lo tienen en marrón y creo que en verde, no hay mucha variedad de colores pero para rebajas espero que me esté esperando :)
    por cierto la versión de misako cuesta solo 23 euros ;)

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos, sobretodo los cantosos, pero dolería comprarlo y que sea una moda pasajera, el verde me encanta.

    En Misako no los he visto, igual me paso por allí para ver que tienen, aunque compré una bandolera y no salió demasiado buena por dentro, se está rompiendo todo el forro.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES