¿Hasta siempre, House?, o debería decir, ¡ya era hora de que te fueras, House!.
House, solía ser una serie que me gustaba, las dos o tres primeras temporadas fueron interesantes, me encanta la ironía, el sarcasmo de este personaje, pero la razón por la cual me gustaba esta serie era por Hugh Laurie, sí, ese actor con una inmensa carrera en Europa que cuando llegó a Estados Unidos creían que House era su primer papel o algo. Incomprensible. Digo me gustaba, porque llegó un momento en el cual es lo más parecido a tener déjà vús constantes. Al final Chase terminó siendo casi mi personaje favorito, una especie de miniHouse pero con sentimientos y con menos capacidad (o nula) para el sarcasmo y la ironía.
House se podría resumir en una frase: HOUSE SIEMPRE GANA. Sí, House siempre tiene razón, en algún capítulo ha metido la pata pero claro había que aparentar. Creo que 8 temporadas han sido demasiado, esta serie ha terminado demasiado tarde.
Con respecto al último capítulo de la serie le daría un 10, pero le voy a quitar el 1, aunque pensándolo bien, y para no ser injusta, lo dejaré en un 4,99.
No diré que extrañaré House porque no lo voy a hacer.
No hay comentarios
• ¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.
• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)
• Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.
• TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES