ÚLTIMAS ENTRADAS

Alan Rickman (1946-2016)

Robin Hood, Sentido y Sensibilidad, La Jungla de Cristal, Dogma, Sweeney Todd, Harry Potter, han sido algunas de las películas más destacadas de Alan Rickman, con interpretaciones enormes como la del Coronel Brandon en Sentido y Sensibilidad o el inolvidable Severus Snape, para mí el mejor personaje de Harry Potter.

Uno más en la lista de esos grandísimos actores británicos que tal vez hayan tenido una de esas carreras tan desconocidas para la gran mayoría hasta que el gran papel de su carrera les da ese reconocimiento mundial que ya hacía mucho tiempo se merecían.

Hasta siempre Alan, y gracias por toda tu magia.


4 comentarios

  1. Quizá quede raro que venga yo a decir esto aquí.
    Soy de la época potter(alomejor un poco post-potter), pero no soy fan de la saga y tardé mucho, mucho tiempo(hablo de un par de años o tres) en descubrir que Alan Rickman era Severus Snape, pues yo le conocí con la Jungla de Cristal y con Robin Hood.
    Voy al revés, qué le voy a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas tan al revés :-P, mi historia con Harry Potter tampoco es muy normal porque yo renegué de esa saga todo lo que pude e incluso más porque me pareció injusto que le dieran el Premio Príncipe de Asturias a J.K.Rowling en ese momento que aún ni había terminado de escribir la saga. Las pelis las vi incluso antes de leer los libros, que no los he terminado, y para mí lo mejor que han dejado ha sido Snape y eso que cuentan con otros grandísimos actores.

      Al actor yo lo conocía desde hacía ya años, me encanta su versión de Robin Hood y su Coronel Brandon en Sentido y Sensibilidad, luego la de La Jungla de Cristal todavía la he visto hace varios meses despues de bastantes años sin verla y me encantó.

      Eliminar
    2. Algunas de sus películas no las he visto pero la verdad es que era muy grande.
      A mí me encantaba su voz ♥

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Lansy, su voz era única.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES