ÚLTIMAS ENTRADAS

Eurovisión 2016: ¿Quién nos representará?

Que España no debería de ir a Eurovisión no es ninguna novedad, muchas personas, entre las que me incluyo, creen que es una pérdida de tiempo enorme por no decir de ese dinero que tanta falta le hace a este país, que vamos todos los años alardeando de llevar una canción estupenda también es algo de lo más típico, luego claro quedamos de los primeros por la cola, que llevamos cantantes con más ego que canción pues también, que hacemos el ridículo .... eso es algo que ya deberíamos tener asumido, la actuación de Chikilikuatre me pareció GRANDIOSA.

¿Quienes van este año?, es que este año TVE ha decidido volver a elegir un representante y no hacerlo a dedo, todavía deben estar oyendo los desproporcionados aullidos de Edurne y esperando el tan ansiado tigre en el escenario, este año yo creo que me voy a reír directamente con lo que supuestamente nos podría representar ...


Bueno, no negaré que hay canciones bastante resultonas que podrían quedar en muy buenos puestos pero claro son en inglés, el gran, el enorme problema porque yo creo que todo eso de la preselección es un gran paripé y que a Eurovisión irá la "antes muerta que sencilla" por eso de haber ganado Eurovisión Junior hace ya nosécuantosaños, pues lo siento pero esa chica si quiere ser cantante debería de pensarlo un poco más porque no podrá vivir del éxito que tuvo a los 13 años eternamente, si hasta hace unas semanas seguro que casi nadie se acordaba de ella, le auguro un futuro de cantante de discoteca a fiesta de pueblo y no a lo gran Bisbal-Bustamante-Estopa-similares.

Creo que será el 1 de Febrero cuando se sepa quien nos va a representar en la europaranoia festivalera musical, como se tiene tanto amor al idioma patrio e indpendientemente de los resultados me da que conseguirán amañarlos de alguna forma para que la canción que salga elegida sea una de las cantadas en español, y si sale una de las otras terminarán por presentar su versión en español y por lo tanto TONGAZO al canto porque no sería lo que la gente votó gastando dinero al enviar el sms (me imagino que se vote así).



Estas son las canciones candidatas

No sé si los reproductores funcionarán o no, si no funcionan las canciones se pueden escuchar en la web de RTVE: Eurovisión 2016.



Xuso Jones

Con una canción en inglés muy al estilo sueco, si es que para encima vamos de copiotas y además en Suecia. RESULTONA, tiene posibilidades.




Barei

Nunca he oído hablar de esta cantante, lleva una canción bastante pegadiza, de todas es la que más me gusta, es en inglés. RESULTONA, tiene posibilidades.




María Isabel

Famosa por su "Antes muerta que sencilla", no la veo teniendo mucho éxito como cantante, canta mucho mejor que los engendros hermaniles de Telecinco pero en fin, no me gusta. FRACASO ESTREPITOSO.




Salvador Beltrán

O no estoy yo muy puesta en música española o a este chico solamente lo conocen en su casa, bueno, diré la verdad, no estoy muy puesta en música made in Spain. Demasiado típico para lo que seguro que esperan de España. Mala apuesta independientemente de la calidad de la canción que fea no me parece. FRACASO.




Electric Nana

Tampoco sé quien es, su canción es un batiburrillo trilingüe, la canción podría ser efectiva en Eurovisión. RESULTONA, tiene posibilidades.




Maverick

No es el de Top Gun, lo conocía de oídas pero nada más, la canción no es fea pero demasiado typical spanish y de eso los eurofans no entienden nada de nada. RESULTONA pero FRACASO.




¿Qué canción crees que es la mejor para representar a España en Eurovisión?, yo me quedo con Barei o con Xuso Jones.


Feliz fin de semana :-)




8 comentarios

  1. Aquí tengo que meter baza yo. Unas amigas mías son requeteeurofans al nivel de irse a donde quiera que se celebrase el año que ganó el grupo heavy/death metal ruso en que iban vestidos de monstruos vikingos, pos ese; y yo pues ya he cogido inercia y me lo paso pipa viéndolo con ellas y su fanatismo, que es lo que más ocupa de la habitación.

    Maria Isabel, he de corregirte, estuvo saliendo un par de años en Los Lunnis, así que OBVIAMENTE ha triunfado en el Mundo audiovisual, jajaja.

    En fins... coincido contigo en todas.
    En mi caso la que menos me espanta, pues de este año no me gusta ninguna, es la de Electric Nana.
    Por cierto, seguramente es la que va a ganar: tiene bastantes amigos youtubers y los jóvenes la apoyan :D

    ¡Ya he hecho mi apuesta!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de María Isabel no lo sabía, no veía Los Lunnis :-P, pero vamos que yo admiro también que hayan sabido mantenerla alejada un poco de todo ese mundillo y no acabar como otros que empezaron con su edad y terminaron sobreexplotados por todas partes.

      Yo de Eurovisión era muy fan, me encantaba, pero desde hace unos años me parece que todo es un poco broma con todo ese contubernio nórdico y países ex-rusos que se votan todos entre ellos, aunque bueno, le pillaron el truco y saben que hay que cantar en inglés y llevar canciones resultonas además de vistosas.

      ¿Quién nos debe representar?, ufffff, pues es que no hay ninguna canción que grite ¡eurovisión!, pero de elegir las que son en inglés, que luego traducirán pero bueno. Ya se verá y luego ya se REverá en Mayo, yo llevaba a Falete directamente, arrasaba :-P

      Besinos :-)

      Eliminar
    2. ¡SÍ, FALETE! JAJAJA

      Eliminar
  2. PUF. No sé. Yo es que ni las he escuchado y se me quitan las ganas de vivir XD ¡Ya veremos qué pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Eurovisión es que hoy en día te puedes esperar de TODO, no hace mucho un país sacó gallinas al escenario y todo.

      Sip, veremos lo que pasa pero bueno, unas cuantas risas están garantizadas.

      Eliminar
  3. No me parece fea ninguna pero estoy de acuerdo que las de Maverick, Salvador y María Isabel no las veo para nada en Eurovisión.
    La canción de Barei es una puta pasada. Me encanta ♥ Me gusta su vozarrón. Creo que podría ofrecer una buena puesta escena además.
    Luego la que más me gusta es la de Electric Nana, con un toque más divertido.
    No las conocía a ninguna de las dos de antes, así que habrá que seguirlas :D
    Gracias por la crónica porque sino yo no me entero de estas cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por cierto!
      Sobre Eurovisión en sí, estoy de acuerdo contigo. El año del Chikilikuatre disfruté un montón xDDD Que grande :D Además que ya lo conocía de años antes a él del programa de Buenafuente en tv (La cosa nostra).
      A ver qué pasa al final este año.

      Eliminar
    2. Yo es que creo que ahora mismo en Eurovisión lo que gana es el inglés y tal vez que L'Espagne lleve una canción en ese idioma pues es chocante y efectivo, casi me da igual el elegido porque no es mi estilo de música, yo me muevo por el Rock/Punk-Rock/Metal Gótico, aunque suelo escuchar un poco de todo, así que si me llevaran por ejemplo a Mago de Oz, que se rumoreó, sería perfecto.

      Pero nuestro problema está en que el Océano/Mar no tiene peces con móviles inteligentes para poder votarnos porque de vecinos estamos un poco escasos y además pasan de nosotros, son listos :-P

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES