ÚLTIMAS ENTRADAS

Mi 2015 en Libros

Creo ya es hora de hacer un balance de todo lo que he leído durante todo 2015, en Febrero (porque no he tenido tiempo de escribirla, maldita vida real) pondré una entrada con las mejores lecturas del año que finalizó hace ya casi un mes (¿ya?), pero mientras voy a poner el resumen lector que Goodreads ha elaborado por mí en forma de una preciosa infografía que no he puesto entera porque es enorme, si es que son más buenooooos.

Ha sido un año muy interesante en cuanto a lecturas, las hubo buenas, malas, pésimas, geniales, hasta el punto de que he declarado mi amor incondicional hacia la saga Percy Jackson de Rick Riordan, pero bueno, de todo ello hablaré más detalladamente cuando ponga la entrada con las mejores lecturas de 2015 porque de lo contrario me quedo sin nada que contar, creo que me voy a ahorrar la entrada de las peores lecturas porque no se me apetece nada escribirla, solamente espero que 2016 venga también con lecturas interesantes, de momento, aunque he leído pocos libros, han sido algo decepcionantes así que espero que pueda cambiar muy pronto. Resumiendo: estoy satisfecha.

¿Qué tal tu año lector? :-)

(Deberías hacer click en la imagen para ampliarla pero lo mejor es abrirla en una nueva pestaña/página para verla con mejor resolución) 

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES