ÚLTIMAS ENTRADAS

¡Sorteo!

Esta entrada es para un sorteo, o para medir la capacidad de reacción de la gente al leer la palabra sorteo y para ver si leen el resto de la entrada. ¿Qué sorteo?, puedo sortear muchas cosas, desde maquillaje de los chinos, hasta bolígrafos de los chinos, pamelas de los chinos, pilas de los chinos, cualquier cosa de los chinos, pero no voy a sortear nada, pendientes de los chinos, colonia de los chinos, que alguna amiga haga un sorteo y yo lo anuncie, o colonia del Mercadona, o una bolsa de patatas fritas de Mercadona ...

¿Qué será, será? ...




Pues va a ser que nada, no sortearé nada ni ahora ni nunca, ¿razones?, ninguna la verdad, simplemente que no me veo inclinada a hacer sorteos.

Pero mi querida amiga Macarena si que está de sorteo, su blog cumplirá un año en breve y quiere celebrarlo de una manera especial (ya sabía yo que era buena idea tocarle las narices para que se creara un blog :-P),  será un sorteo sorpresa, es decir, que solamente quien gane sabrá lo que le ha tocado, puede ser cualquier cosa, incluso una bolsa de cacahuetes o de ositos de gominola, un bote de Nutella (felicidad absoluta), de todo menos un viaje a Australia, al Caribe o a donde sea, o diamantes, rubíes y cosas de esas que nos harían tan inmensamente felices pero que son para "muchieuristas".

Si quieres participar solamente te tienes que pasar por su blog y unirte al sorteo si cumples con los requisitos que ella ha puesto, uno de ellos es que el sorteo será solamente para territorio nacional.





4 comentarios

  1. Jajaja tocarme las narices dices :P
    Gracias por difundirlo, la gente parece que se anima aunque no sepa qué sorteo exactamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranqui, aunque sortees una mosca disecada la gente es leer la palabra "sorteo" y avalanzarse sobre ello.

      No tenías que haber dado pistas, así más intriga :-P

      Eliminar
  2. A mi la palabra Sorteo me llama más o menos la atención, pero cuando empiezo a leer: haz una entrada en tu blog, llevate el banner, haz +1, etc, etc...cojo y me voy. Un sorteo es un sorteo, no una lista de pruebas superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni participo en ellos ni los haré, me daría mucha rabia sortear algo y que se lo llevara una persona que solamente se ha inscrito por ese motivo, por conseguir algo gratis, pero tieres razón, más que sorteos hay algunos que parecen concursos.

      Saludos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES