ÚLTIMAS ENTRADAS

Otro premio

Hace días Marycheivis de "El escondite de Marycheivis" me dio este premio, ya me lo había dado Mac&Dreams antes, pero como la mecánica era similar pues para no repetirme he dado aquellas respuestas como válidas, pero he decidido contestar a las preguntas que ella ha hecho en su blog, y aquí están ;-) aunque nada en plan muy personal, mi norma es no compartir nada de mi vida privada en internet.

La mecánica es la siguiente, hay que contestar 11 preguntas y tú tienes que proponer el nombre de 11 blogs, deben ser blogs que tengan menos de 200 seguidores y seguir por lo menos al blog que te ha otorgado el premio,  haré lo que hice en la entrada similar a esta, invito a cualquiera de las personas que me siguen a hacerlo y por lo tanto les doy este premio ;-)





1. ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?

Yo tenía un blog que creé en 2004 en Livejournal, pero digamos que la "comunidad" española era bastante cerrada y que la llegada de Twitter pues hizo que hubiera un decaimiento general, así que cambié Livejournal por Wordpress, pero Wordpress no terminaba de convencerme en su versión gratis, así que me vine para Blogger y aquí estoy, y seguiré hasta que me canse de tener un blog.


2. Una afición...

Tengo bastantes, la mayor era ir al fútbol pero cuando empecé en la Universidad tuve que dejarlo por falta de tiempo y básicamente porque a mis amigas les pasó lo mismo e ir sola al fútbol no era lo mismo, y una serie de directivos ladrones pues hicieron que no tuviera interés en volver a  regalarles dinero. Aficiones: leer, ver documentales de bichos, la fotografía ...


3. Una manía...

No puedo salir de casa sin pendientes y sobretodo sin reloj.


4. Un sueño por cumplir...

No me propongo cumplir sueños, ya no, prefiero ir día a día, no marcarme metas. Pero si que hay cosas que quiero hacer y que poco a poco voy haciendo, sin ponerme fechas, una de ellas era ver un partido de mi adorado Barça en el Camp Nou, y tuve la suerte de que ese día ganaron 5-0.


5. Un color...

Morado.


6. No puedes vivir sin...

A parte de la familia no puedo vivir sin café, y por lo vismo en los últimos meses sin el Kindle (se viene conmigo a todas partes), pero el café lo primerísimo, mi Nespresso es una más de la familia. Y mis amigas reales, las verdaderas, las auténticas, esas a las que puedes contarles tus cosas, y que te cuentan las suyas, ellas saben quienes son y no necesito demostrárselo, igual que ellas tampoco me tienen que demostar a mí nada.


7. ¿Película romántica o de miedo?

Aventuras :-P pero si tiene algo de romance mejor, y si es fantástica todavía mucho mejor.


8. Estación del año favorita...

La primavera, me encanta plantar cosas y ver su progreso.


9. Un proyecto...

Los proyectos son como los sueños, me he marcado muchos y he cumplido muy pocos, voy a lo que surja. Bueno, tengo una meta, evitar que mis orquídeas se me mueran, tengo 5.


10. Un libro...

El Señor de los Anillos, eso no se duda :-P


11.Una persona que te inspire...

Todas esas personas que luchan cada día contra una enfermedad terrible llamada cáncer, vi a mi padre luchar sabiendo que no iba a ganar durante casi un año. Son una inspiración en muchos aspectos, pero sobretodo destaco su valor.



Y ahora me voy a tomar el café que ya es hora :-D

1 comentario

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES