ÚLTIMAS ENTRADAS

Series: The Following

Hace un mes hablé brevemente de esta nueva serie de FOX protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, y solamente me queda decir SI NO LA ESTÁIS VIENDO YA ESTÁIS TARDANDO (perdón por las mayúsculas) porque es BUENÍSIMA, además, Fox, ya la ha renovado para una segunda temporada y viniendo de Fox (los que han cancelado Firefly) es algo muy grande.

No voy a contar el argumento extenso de la serie, solamente un resumen, la serie trata sobre un ex-agente del FBI Ryan Hardy interpretado por Kevin Bacon, cuya misión es ayudar a atrapar de nuevo a un asesino prófugo conocido como Joe Carroll (James Purefoy), un peligroso e inteligente hombre antiguo profesor de universidad cuyo héroe es  Edgar Allan Poe y al cual ya había atrapado con anterioridad, que ha creado una red de intercomunicación de asesinos en serie que no van a estar precisamente quietos.

Yo hace años era muy fan de Kevin Bacon, luego me volví menos fan, hasta el punto de no seguir mucho su carrera, pero ahora vuelve a gustarme, The Following le ha vuelto a traer de vuelta, ha hecho que resurja de nuevo a mis ojos y espero que esta serie sea la que le de todo el reconocimiento que este actor, que en 2010 ganó el Globo de Oro, realmente se merece.

¿Y James Purefoy?, tampoco está nada mal, su personaje tiene algo magnético.

8 comentarios

  1. Ahhh! Yo también estoy enganchada a The Following! Y Kevin Bacon está genial. Es verdad que hacía años ya que no sabía nada de él, pero en la serie se-sa-le. Es el personaje que más me creo de toda la trama. Vamos, que se merienda al malo, a la ex del malo y a los demás polis.

    Un saludo!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho y para bien, también hacía mucho que no seguía su carrera, y ha dado con un buen papel.

      Saludos a ti también :-)

      Eliminar
  2. Leí tu entrada y la serie me pareció atractiva...por no decir nada de sus protagonitas, jeje...Después mi compañera de trabajo me dijo que la seguía y que era muy interesante. He visto los dos primeros y me han gustado mucho, la serie promete !!! Sólo espero que la emoción no decaiga a medida que avance o que dejen de producir nuevos capitulos, dejándola inacabada...eso no lo soporto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el miedo que me da cuando las renuevan tan rápido, que a lo mejor los primeros capítulos son interesantes pero el resto ya no, espero que no pase con esta serie, pensé lo mismo de Homeland y resultó ser una serie fantástica.

      Lo de dejar las series a medias, yo lo odio también, o cuando dicen que la cancelan a final de temporada y la acaban de cualquier manera, así muchas series también se quedaron con finales extraños y sin sentido.

      Eliminar
  3. waa! tendré que buscarla!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, yo al principio pasé un poco de ella pero cuando empezaron a emitirla en España por TNT decidí verla y ¡Sorpresa!.

      Muchas gracias por comentar :-)

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, no conocía esta serie. Gracias por la información.

    Un beso y buen fin de semana

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas, la serie ha sido una sorpresa, la verdad es que estoy un poco saturada de series de esta temática, pero me ha entrado por el ojo derecho.

      Gracias por comentar y por seguirme (te sigo también).

      Saludos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES