ÚLTIMAS ENTRADAS

Vivir en una Pecera

Érase una vez un pez que vivía en una pecera  ...
Hace semanas cambié el nombre de este blog porque el que tenía no me terminaba de convencer, pero tampoco terminó de gustarme, hasta que hoy, leyendo la National Geographic de Octubre me gustó un título "Vivir en una pecera", un artículo sobre los peces que viven en peceras y acuarios, si les falta espacio se pelean, si tienen espacio curiosean y nadan a su antojo, no se aleja mucho de la realidad, a veces nos sentimos enjaulados como los peces, sin poder movernos del lugar donde estamos, y llega un momento en el cual nos entra el mal humor, necesitamos espacio, respirar, distraernos, salimos a la calle o vamos a un lugar más espacioso, y respiramos, se nos va ese mal humor.

Creo que este nombre si será el definitivo, fue leerlo y pensar de inmediato que sería un buen nombre, además, me encantan los peces, los acuarios (aunque odio el olor a pescado). Sí, una especie de nuevo comienzo pero sin desviarme del objetivo que tiene este blog, mi ocio, mi diversión, mi pasatiempo, algo que escribo para mí. Así que ... Bienvenidos (de nuevo) a "Vivir en una Pecera".

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES