ÚLTIMAS ENTRADAS

Momentos Musicales: Shut Up and Dance de Walk The Moon

Viernes, ¡por fin!, ¿qué tal uno de esos momentos musicales que transmiten un montón de energía?, porque además es 13, a mí esta canción, que he conocido hace unos meses, me pone de muy buen humor, la primera vez que vi este vídeo, por esa estética tan psicodélica que han utilizado, pensé que era un grupo de finales de  los años 70 o principios de los 80 pero no, es un grupo nacido creo que en 2008, me encantan sus videoclips porque tienen un montón de color y son muy divertidos. Walk The Moon, hay que añadirlo a la lista.  Buen fin de semana :-)



Oh don't you dare look back. Just keep your eyes on me. I said, "You're holding back", She said "Shut up and dance with me!". This woman is my destiny, She said, "Ooh-ooh-hoo". Shut up and dance with me.

Oh no te atrevas a mirar hacia atrás, tan solo mantén tu ojos en mí. Dije que cubrieras tu espalda y ella me dijo cállate y baila conmigo!. Esta mujer es mi destino. Ella dijo oh oh oh, Cállate y baila conmigo.

No hay comentarios

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES