ÚLTIMAS ENTRADAS

Cine: Cómo entrenar a tu dragón 3

Me encantan las películas "Cómo entrenar a tu dragón", no me canso nunca de verlas, es animación, algunos considerarán que eso es para niños y blah, blah, blaaaah, ¿hay algún problema? en absoluto, además, la animación es para todas las edades, una persona de 90 años puede disfrutar viendo Blancanieves o La Cenicienta. Odio cuando etiquetan las cosas por edades, ni que no te pudieras comprar una muñeca con 50 ó 60 años, o Playmobil por ejemplo.

En 2019, en Marzo, llegará a la gran pantalla la tercera parte de las aventuras de Hippo y Desdentao, en una nueva película llamada "The Hidden World" lo que sería en español "el mundo oculto" o "el mundo perdido" según se les apetezca llamarlo, aunque según el trailer todo parece que lo dejarán en "Cómo entrenar a tu dragón 3", y la verdad es que pinta fenomenal, pero falta mucho. Aquí dejo el trailer, pero también tengo que avisar que el video puede contener spoilers, de hecho contiene spoilers, uno ¡me ha encantado! 😍 .... Feliz fin de semana 😀.




2 comentarios

  1. No es una saga que me guste mucho, aunque sí que me encantan las películas de animación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta porque no es la típica saga de súper héroes como Los Increíbles, o coches parlanchines. Creo que esta saga junto con Hotel Transilvania, Del Revés (Inside Out), y Epic: El Mundo Secreto son mis favoritas.

      Besinos.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES