| No entiendo que le ve la gente a Babylon 5 |
Hospital Central, una copia mala de Urgencias que alargaron temporada y temporada y temporada, ya no sabían ni que repetían, los actores que usaban, afortunadamente se terminó, Gran Hotel, a mí me parece un Downton Abbey a lo cutroso, debieron creer que por poner a la estrellita nacional de la época franq...Concha Velasco y a una de las peores actrices del panorama nacional, Amaia Salamanca, tendrían bastante, El Comisario podría pasar por una copia de Policías de Nueva York, posteriormente CSI, a mí esta me gustaba, Siete Vidas, Aquí no hay quien viva .... todas intentando imitar, malamente, a las comedias americanas como Friends, la única diferencia es que lo patrio tiene un humor vulgar y malo, ¿la última?, ¡Galerías Velvet!, protagonizada por Paula Echevarría y basada en "Galerías Paradise", sí, unos grandes almacenes de una época pasada con dependientas, compradoras y todo eso. El caso de Galerías Paradise está basado en "El Paraíso de las damas", una novela de Émile Zola, la versión española estará basada, supongo, en la propia serie, aunque ambientada en los años 50.
¿No hay imaginación en este país para hacer una serie única, original, que el resto de países quiera comprar?, de acuerdo, hay excepciones, pero estas pueden ser un 10%, el resto es todo copiado, y siempre acaban estropeándolo. ¡Hay que innovar!, no hacer series basadas en otras con tramas copiadas de la serie original como sucedió con Hospital Central, porque sinceramente, yo me quedo con las originales y no con la versión patria, luego que no se quejen de las audiencias.
(*) Sobre el texto de la foto de Sheldon: que conste que Babylon 5 es una serie buenísima, pero a él no le gusta, la odia.
Cosas que odio de la TV 8: La tele en verano ... próximamente.






