SyFy el canal de ciencia ficción más famoso (y que a Telecable no le da la gana de añadir a su lista de canales) ha decidido que está muy huérfana en eso de las franquicias de series, porque claro Battlestar Galáctica terminó, y luego MGM se cargó Stargate al eliminar de un plumazo Stargate Atlantis sin molestarse en darle un final digno para sin vergüenza alguna crear una serie nueva llamada Stargate Universe que duró dos suspiros (cancelación que yo celebré), tampoco tiene nada de Star Trek, entonces pues han decidido atacar con una serie nueva llamada Defiance que promete ser un proyecto bastante ambicioso ya que es serie y videojuego (disponible para PC, Xbox 360 y PS3).
¿De qué trata Defiance?, trata de la convivencia entre humanos y extraterrestres, los extraterrestres llegaron a la Tierra buscando un nuevo lugar donde vivir ya que el suyo fue destruído y se encontraron con un planeta nada amigable, después de una larga guerra entre los Votans y los humanos a causa de la negativa de los humanos de acogerles, se llegó a una especie de paz debido a que los votans transformaron la Tierra entera terraformándola y convirtiéndola en un lugar hostil, ambas especies llegaron a la conclusión de que debían convivir para poder sobrevivir. Joshua Nolan, el principal protagonista (Grant Bowler) trata de volver a su St.Louis natal para encontrarse que la ciudad ya no existe, su nombre ahora es Defiance, y en ella viven tanto humanos como Votans, se encontrará con una serie de problemas que lo llevarán a aceptar el puesto de "Lawkeeper" es decir, guardián de la ley o sheriff, un puesto que no le pondrá las cosas nada fáciles.
Pongo el tráiler tras el salto ...






