ÚLTIMAS ENTRADAS

Series Nuevas: Defiance

SyFy el canal de ciencia ficción más famoso (y que a Telecable no le da la gana de añadir a su lista de canales) ha decidido que está muy huérfana en eso de las franquicias de series,  porque claro Battlestar Galáctica terminó, y luego MGM se cargó Stargate al eliminar de un plumazo Stargate Atlantis sin molestarse en darle un final digno para sin vergüenza alguna crear una serie nueva llamada Stargate Universe que duró dos suspiros (cancelación que yo celebré), tampoco tiene nada de Star Trek, entonces pues han decidido atacar con una serie nueva llamada Defiance que promete ser un proyecto bastante ambicioso ya que es serie y videojuego (disponible para PC, Xbox 360 y PS3).

¿De qué trata Defiance?, trata de la convivencia entre humanos y extraterrestres, los extraterrestres llegaron a la Tierra buscando un nuevo lugar donde vivir ya que el suyo fue destruído y se encontraron con un planeta nada amigable, después de una larga guerra entre los Votans y los humanos a causa de la negativa de los humanos de acogerles, se llegó a una especie de paz debido a que los votans transformaron la Tierra entera terraformándola y convirtiéndola en un lugar hostil, ambas especies llegaron a la conclusión de que debían convivir para poder sobrevivir. Joshua Nolan, el principal protagonista (Grant Bowler) trata de volver a su St.Louis natal para encontrarse que la ciudad ya no existe, su nombre ahora es Defiance, y en ella viven tanto humanos como Votans, se encontrará con una serie de problemas que lo llevarán a aceptar el puesto de "Lawkeeper" es decir, guardián de la ley o sheriff, un puesto que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Pongo el tráiler tras el salto ...










El piloto me gustó mucho, pero todavía no puedo dar una versión exacta y objetiva de la serie, tienen que pasar más capítulos así que lo reservaré para una entrada más adelante. Decir que la serie la emite SyFy en España con un día de diferencia, en USA se emite los Lunes, en España los Martes.







4 comentarios

  1. Curiosamente sigo la página de Facebook de Syfy por un sorteo y me enteré de esta serie por ahí xD
    Pero ni había visto el tráiler ni sabía de que iba...
    Creo que me la apunto para verla ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo el problema de que hasta haber visto cuatro o cinco capítulos no sé si una serie me gusta o no, pero el primero de esta serie me ha dejado bastante contenta así que de momento voy a darle una oportunidad.

      Yo me enteré gracias a que una amiga empezó a hablar de ella por Twitter y Facebook y puso el primer capítulo por las nubes, ahí ya me picó la curiosidad :-P

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que tiene la ciencia ficción, tiene que gustarte, si no te gusta pues es normal que este tipo de series no gusten, aunque bueno, a mí me encanta y hay series con las que no puedo.

      Saludos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES