ÚLTIMAS ENTRADAS

Cambios en el Blog

Un fin de semana, ya un poco lejano, estaba aburrida y me propuse cambiar la navegación del blog, la que tenía la veía poco útil, así que gracias a un tutorial de "Ciudad Blogger" lo he cambiado, esto me ha permitido añadir cosas nuevas como la explicación sobre mi forma de reseñar libros, información sobre el blog, sobre los derechos de autor, poner otras cosas como accesos a la etiqueta de citas y a otras secciones, pero sobretodo una sección nueva que llevaba meses queriendo poner, es una sección para afiliados, así que si te interesa, ya sabes ;-)

Las cositas nuevas que he añadido son: enlace a mis reseñas (tal vez las organice por género para que sean más fáciles de seguir), sobre mis reseñas, citas, secciones varias como "cosas que odio de la tv" o "lugares para visitar" (no descarto añadir más), información sobre el blog, sobre los derechos de autor, afiliados, un enlace que apunta a Ask.me por si me quieres hacer alguna pregunta, contacto, y un enlace para seguir el blog. Me encantan estos menúes porque puedes añadir infinidad de cosas sin recargar el blog y sin hacerlo muy pesado a la hora de cargar.

Y por último ... Feliz fin de semana :-D

2 comentarios

  1. ¿Sabes que justo tengo un folio para ponerme a rediseñar el blog para dejarlo más funcional? jajajaja
    El diseño también quiero cambiarlo, tengo una idea en la cabeza pero a saber que saldrá al final XD
    oye pues lo de los afiliados lo quería hacer yo también :D cuando tenga todo un poco asentado xD te digo algo ^^
    La verdad es que tu blog me encanta en plan diseño. Bueno y las entradas también claro XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con el diseño, la verdad que es divertido ponerte a cambiar cosas (pero haciendo antes una copia del código porque luego te tiras de los pelos como metas la pata), lo cierto es que hay muchos blogs que son de gran ayuda como "Ciudad Blogger" u "Oloblogger", si tienes dudas te las resuelven sin problemas.

      Avísame cuando pongas los afiliados, te añadiré encantada.

      Saludos y buen finde :-D

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES