Opiniones hay muchas, no creo que haya ninguna igual, pero creo que TODAS se han de respetar, aunque no las compartamos, que no estás de acuerdo con lo que yo opino sobre algo pues genial, incluso te invito a que des tu punto de vista, pero lo que no voy a tolerar es que alguien que no comparte mi opinión me insulte, porque para empezar yo no creo que haya faltado al respeto a nadie y mucho menos a esa persona. Tengo mis propias opiniones, mis propios criterios, y sobretodo respeto los que tienen las demás personas, no voy insultando a quienes piensen de manera diferente a mí, no me dedico a "trollear" a la gente para ver por donde saltan, tengo mejores cosas en que perder el tiempo.
Lo pongo bien fácil, quien quiera leer mi blog que lo lea, quien quiera comentar que lo haga, quien quiera seguirlo que lo siga, pero NUNCA INSULTANDO, siempre con respeto.
Si los insultos son en comentarios en el blog los borraré, y si como en este caso son por Twitter optaré por reportar y bloquear a esas personas, así de fácil.






