ÚLTIMAS ENTRADAS

Solamente quiero decir que ...

Opiniones hay muchas, no creo que haya ninguna igual, pero creo que TODAS se han de respetar, aunque no las compartamos, que no estás de acuerdo con lo que yo opino sobre algo pues genial, incluso te invito a que des tu punto de vista, pero lo que no voy a tolerar es que alguien que no comparte mi opinión me insulte, porque para empezar yo no creo que haya faltado al respeto a nadie y mucho menos a esa persona. Tengo mis propias opiniones, mis propios criterios, y sobretodo respeto los que tienen las demás personas, no voy insultando a quienes piensen de manera diferente a mí, no me dedico a "trollear" a la gente para ver por donde saltan, tengo mejores cosas en que perder el tiempo.

Lo pongo bien fácil, quien quiera leer mi blog que lo lea, quien quiera comentar que lo haga, quien quiera seguirlo que lo siga, pero NUNCA INSULTANDO, siempre con respeto.

Si los insultos son en comentarios en el blog los borraré, y si como en este caso son por Twitter optaré por reportar y bloquear a esas personas, así de fácil.

6 comentarios

  1. Que pasó???? Me tienes que informar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el Twitter, mi identidad "falsa" no la verdadera.

      Eliminar
  2. yo ya lo vi, madre mía la gente e__e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente pa tooo. Lo mejor es no seguirles el juego, de hecho contestó mi tweet y ahí se queda. Reportado y bloqueado.

      Eliminar
  3. Yo no sé lo que es pero llegar a los insultos me parece un poco... absurdo. El que no quiera que no lea ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente que no sé, o se cree superior al resto de los mortales, o no tiene nada útil que hacer a lo largo del día, yo tengo experiencia en el tema, de un foro que tuve que una mañana nos lo encontramos lleno de insultos, un forero que no aceptaba las normas del foro y que un día se le advirtió y se dedicó a llenar el foro de eso.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES