ÚLTIMAS ENTRADAS

Premios Etc.


Lansy Hairath de "Más allá del arcoiris gris" me ha dado estos premios así que toca poner entrada sobre ellos, he tenido que pensar bastante para ver que ponía porque es básicamente decir cosas sobre mí y ya he puesto una entrada al respecto la semana pasada, pero aún así he conseguido buscar algunas cosillas para contar, al final como se me iban ocurriendo otras cosas he tenido que elegir qué ponía :-P





Compartir 7 cosas sobre ti:
Bueno, casi que voy a redirigir a la entrada 50 cosas sobre mí, pero venga, diré otras 7.

  1. Odio el tabaco, siempre me ha parecido un vicio estúpido.
  2. Ahora tengo el pelo teñido de negro pero una temporada grande lo llevé con mechas de rojo fuego, y naranjas.
  3. Siempre marco las páginas de los libros con post-it index, que son esos que traen un trozo semitransparente, odio doblar las hojas y siempre pierdo los marcapáginas.
  4. Estaba como loca porque Instagram se pudiera usar en Android, pero luego me di cuenta que hay cosas que no quería compartir con desconocidos y lo puse privado.
  5. Creo que colecciono fulares, debo tener como 20 o más (cada vez que veo uno en Primark que me gusta tengo que comprármelo).
  6. Uno de mis grandes sueños era ver jugar al Barça en el Camp Nou, lo conseguí, y ganaron :-D
  7. Tuvieron que sacarme a rastras de Forbidden Planet, una tienda friki de Londres, me habría quedado a vivir allí.






Decir 5 cosas que te gusten de ti:

  1. La cabezonería, eso me salvó de muchas decepciones.
  2. No dejarme influenciar por nadie a la hora de tomar mis propias decisiones.
  3. Las resoluciones rápidas y lógicas, para algunas cosas, pero es que intento hacer las cosas sin complicaciones.
  4. Mi caligrafía, en el colegio nos avasallaron con cuadernillos Rubio de caligrafía, es algo que agradezco a las monjas.
  5. Seguir aprendiendo y viendo que el planeta todavía tiene muchos misterios que enseñarnos.


Y 5 que te gustaría cambiar:
  1. Mis ojos, en mi familia hay ojos azules por parte de mi padre y de mi madre, yo tuve que heredarlos de un color entre marrón y verde, o marrón y gris que parece verde.
  2. Tener más paciencia :-P
  3. ¡Mi portátil!, tiene XP y hay que decirle bye bye en unos meses.
  4. Ser un poco más directa a la hora de decirles cosas a ciertas personas que te callas por respeto.
  5. El mundo, pero sé que eso no depende de mí.







  • Nombre: Natalia
  • Nickname: Enei Viel (que es un acrónimo de mi yo en la vida real en inglés).
  • Edad: 33 (pero aparento muchos menos :-P, ahora no tanto pero llegó a ser una cruz, sobretodo para entrar en las discotecas).
  • Lo que más te gusta hacer: dormir, beber café, hacer fotos, mimar a mis orquídeas ...
  • Lo que menos te gusta hacer: vaciar el lavavajillas.
  • Comida favorita: me encantan las avellanas, nah, no tengo comida favorita, no sabría elegir una, pero puedo decir que jamás le diría NO a una mariscada.
  • Comida que odias: hígado.
  • Tu bebida favorita no alcohólica: agua, zumo de melocotón.
  • Tu bebida favorita alcohólica: por norma general no bebo alcohol, pero diré que el vino blanco y las cremas de licor como Baileys ♥ o la crema de orujo.
  • ¿Qué animal serías?: un cocodrilo.
  • Lo que más quieres en este mundo: a mi familia.
  • ¿Que soñabas ser de mayor?: una buena persona.
  • ¿Qué estudias ahora?: ahora mismo nada pero estoy pensando hacer el examen de nivel y sacar el título de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • ¿Qué superpoder querrías tener?: atmokinesis, me encantan las tormentas.O algo que me permita llevar a cabo mi malévolo plan de dominación del universo muuuaaahahahahahaaaa.
  • ¿Qué es lo que más quieres en este momento?: que me toque la lotería para comprarme una cámara réflex (y guardar el resto del dinero porque si lo gasto me quedo sin ello).
  • ¿Matarías a alguien?: creo que el ser humano está programado para sobrevivir.
  • ¿Alguna vez has sido mala?: "cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor" -Mae West.
  • ¿Has ido a alguna convención de manga y/o anime?: no pero si de fantasía y ciencia ficción.



¿A quién se los doy?

Pues al igual que con el resto lo extiendo a todas las personillas que me siguen, así que invito a hacerlo a quien quiera ;-)



Mañana chorripost si se me ocurre alguno.

6 comentarios

  1. Anda nos hemos sincronizado las dos para publicar la misma entrada hoy xD

    A mi también me encantan las avellanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeeee, la tenía para ayer pero al editar una cosa no le di al botón de publicar y no se posteó.

      Avellanas ricaaas, y si están en algo de chocolate negro mejor todavía, aunque solas también me valen, pero crudas.

      Eliminar
  2. Tengo la tuya y la de Macarena abiertas. Me gusta saber más aún de la gente que me cae bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tener un lado cotilla, el mío no está muy desarrollado pero está ahí :-P

      Eliminar
  3. Oh, tu antiguo pelo ♥
    Otra que aparenta mucho menos xD Sí, menudos quebraderos de cabeza para la discoteca jajajaja recuerdo una vez que me preguntaron el nombre de mis padres al ver el dni! XDDDD
    yo odiaba el hígado y ahora compro todas las semanas xD
    He buscado el nombre de la tienda de Londres y ya sé porque no te querías ir jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez en una discoteca me pidieron el DNI y en cambio a unas que entraron delante no y esas eran las típicas de 15 ó 16 años con toneladas de maquillaje encima.

      La tienda esa es que es el paraíso.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES