Lansy Hairath de "Más allá del arcoiris gris" me ha dado estos premios así que toca poner entrada sobre ellos, he tenido que pensar bastante para ver que ponía porque es básicamente decir cosas sobre mí y ya he puesto una entrada al respecto la semana pasada, pero aún así he conseguido buscar algunas cosillas para contar, al final como se me iban ocurriendo otras cosas he tenido que elegir qué ponía :-P
Premios Etc.
Lansy Hairath de "Más allá del arcoiris gris" me ha dado estos premios así que toca poner entrada sobre ellos, he tenido que pensar bastante para ver que ponía porque es básicamente decir cosas sobre mí y ya he puesto una entrada al respecto la semana pasada, pero aún así he conseguido buscar algunas cosillas para contar, al final como se me iban ocurriendo otras cosas he tenido que elegir qué ponía :-P

50 Cosas
Le copio esta entrada a Mac&Dreams ;-), son 50 cosillas sobre mí, sé que no doy muchos datos sobre mi persona pero he decidido contaros estas cosillas, no son ningún secreto, ni tampoco relevantes porque las más importantes me las guardo, creo que en internet hay límites y que siempre debes mantener un perfil un tanto desconocido, hay gente que cree que puede contar absolutamente todo sobre su vida por Twitter o Facebook, yo no soy de esas, para mí la privacidad es muy valiosa e importante. Nunca sabes quién te está leyendo y el uso que puede hacer con esa información. (Ahora no le vendáis mis secretos a la $GA€ o a la KGB, o se descubrirá mi secreto como agente doble para la CIA y el MI6 adicta al café con Baileys).

Nuevos Horizontes
Solía tener un blog en ???????, pero sus continuos ataques por fuerzas ocultas me hicieron replantearme si debía seguir allí o buscarme la vida por otros lados del Universo, al final, al no decidirme, porque soy indecisa por naturaleza, he decidido hacerlo al 50% y hacer copy&paste de lo interesante, que en mi caso es poco interesante para el resto de la humanidad, que pueda escribir, que suelen ser tonterías diversas y nunca cosas personales porque me gusta eso de esconderme detrás del anonimato que da tener un nick en internet y que nadie sea si eres alto, bajo, tienes la piel de color verde o si eres un Klingon.
Así pues, ver veremos lo que dura porque constancia tengo más bien la misma que Gollum con su personalidad de Sméagol, es decir, poca, poca. Por lo pronto he decidido no perder el tiempo en customizar este blog, iba a poner a Darth Vader, o hacer un header con una espada láser pero voy a dejarlo así, de momento.
Un saludo, SithGirl.







