ÚLTIMAS ENTRADAS

50 Cosas



Le copio esta entrada a Mac&Dreams ;-), son 50 cosillas sobre mí, sé que no doy muchos datos sobre mi persona pero he decidido contaros estas cosillas, no son ningún secreto, ni tampoco relevantes porque las más importantes me las guardo, creo que en internet hay límites y que siempre debes mantener un perfil un tanto desconocido, hay gente que cree que puede contar absolutamente todo sobre su vida por Twitter o Facebook, yo no soy de esas, para mí la privacidad es muy valiosa e importante. Nunca sabes quién te está leyendo y el uso que puede hacer con esa información. (Ahora no le vendáis mis secretos a la $GA€ o a la KGB, o se descubrirá mi secreto como agente doble para la CIA y el MI6 adicta al café con Baileys).



  1. Odio que me llamen Nata o Nati, si hay que abreviar prefiero que sea Nat o que usen mi nombre completo, Natalia, y punto.
  2. Soy bastante cabezota y puntillosa, a veces demasiado, me consuela saber que mucha de la gente que me rodea es incluso peor :-P
  3. Tengo oído selectivo, es decir, escuchar lo que me interesa y desconectar de lo que no me interesa aunque eso conlleve ser un poco condescendiente y contestar genéricamente.
  4. He estudiado Relaciones Laborales, una carrera que empecé muy ilusionada pero que me terminó desilusionando muchísimo, siempre digo que no la terminé porque mi meta era hacer el segundo ciclo, es decir dos años más y tener así la licenciatura de Ciencias del Trabajo, me quedé a medias.
  5. Mi gran ilusión era estudiar Ciencias Políticas, pero en mi ciudad no la hay, y no podía irme fuera, pensé en hacerla por la UNED pero ahora todo el panorama político actual ha hecho que pierda esa ilusión, otra cosa que me gustaría estudiar es Sociología, y es algo que me estoy planteando hacer por la UNED, pero sé que si termino haciendo algo sería Derecho.
  6. Soy fan del caos organizado, necesito tener todo medianamente descolocado para encontrar lo que busco, eso sí, lo único que puedo tener así es mi dormitorio, el resto de mi casa tiene que estar en perfecto orden.
  7. Dicen que tengo un sentido del humor un tanto sarcástico e irónico, en ocasiones agresivo. Yo no lo creo, solamente a veces se presentan situaciones y las contestas.
  8. La familia, para mí es muy importante, es algo vital, aunque no te lleves del todo bien con ellos.
  9. Cuestiones musicales. La música clásica me relaja, pero la música ruidosa me da vitalidad, en mi móvil suena cada vez que me llaman "Highway to Hell" de AC/DC, o "Murder City" de Green Day si es alguien de mi familia. Considero a Queen como lo mejor que ha dado la historia de la música. The Show must go on.
  10. Soy tímida hasta que cojo confianza., además tengo problemas a la hora de ser cariñosa y de expresarlo, no doy abrazos, no doy besos, pero no es que no sea cariñosa y eso, sólo es que no me sale dar muestras de ello, eso no me hace antipática o antisocial, aunque muchas veces lo soy con quien me conviene serlo *sehacelatonta*
  11. Soy muy analítica y perceptiva, lo cual evita que te den sorpresas por la espalda.
  12. Soy desconfiada con los extraños, primero los observo, luego actúo con reservas y siempre en mi propio beneficio y en el de la gente que me importa. Tengo pocos amigos, pero creo que vale más tener pocos y verdaderos, que muchos y todos interesados y que cuando los necesites pasen de ti.
  13. No soy supersticiosa, pero no confío en el número 13 :-P
  14. La única revista que leo es National Geographic, para mí es la mejor revista que existe.
  15. Me encantan los acuarios, ver nadar a los peces es algo que me relaja. Tuve un acuario en casa pero son bastante caros de mantener y al final opté por quitarlo.
  16. Viajar me apasiona, pero odio el momento de ponerte en marcha, es decir, hacer la maleta y salir de casa.
  17. Quiero visitar las cataratas de Iguazú y Victoria. Ir a Escocia, Australia, Canadá, Egipto, volver a Grecia ... necesito que me toque la lotería, dinero que no gastaría en un viaje para ver solamente arena y agua, yo necesito ver cosas, sacar fotografías de esas cosas.
  18. Mi ciudad favorita es Londres, jamás me cansaré de ir. Barcelona es mi ciudad española favorita a parte de la mía.
  19. Pero como decimos en Asturias ... "la Tierrina tira" y es que no hay nada mejor que esta tierra del Norte regada por el Mar Cantábrico y con olor a sidra recién escanciada, pero claro, a todos nos tira nuestra tierra, es normal, y todas tienen su encanto.
  20. Me encanta pasear por el Campo San Francisco de mi ciudad, Oviedo, sobretodo por el lugar donde está una fuente coronada por un caracol sin cuernos (se los arrancan y ya pasan de ponérselos de nuevo), y que se llama la fuente del caracol (original, ¿no?), y el estanque de los patos, donde viven unos pavos reales que están zumbados y que te puedes encontrar en cualquier punto de la ciudad, les van las emociones fuertes.
  21. Otro de mis lugares favoritos es la playa de Las Catedrales, en Lugo, es simplemente espectacular.
  22. Soy mitad gallega, entiendo el gallego porque en mi casa se habló siempre, pero yo prefiero no hablarlo.
  23. No me sé maquillar, nunca he aprendido del todo, y se pueden contar con los dedos de las dos manos las veces que me he maquillado (o han maquillado), ¿razón?, tengo la piel de la cara tan seca que a las pocas horas parezco un leopardo de la sabana con su pelaje camuflaje por culpa del maquillaje que no arreglan ni toneladas de crema hidratante puesta debajo. Solamente uso máscara de pestañas, tinte labial con Letibalm, y cremita para la cara.
  24. No puedo salir de casa sin reloj y sin pendientes. Tampoco sin una tarrina de Letibalm.
  25. De niña tenía fijación por los relojes, incluso los recortaba si los veía en alguna revista, si pudiera coleccionarlos lo haría, lástima que los que más me gustan son muy caros.
  26. Me encantan los bolsos, son mi debilidad, todavía he visto uno hace unos días que ha sido amor a primera vista, pero demasiado caro :-( *llora*
  27. Otra de mis debilidades son los perfumes, mi favorito es el de TOUS, el del osito tapón plateado. Últimamente me está gustando mucho Be Delicious de DKNY.
  28. Odio el olor a lejía, puuuuuaaaajjjjjj.
  29. Soy muy adicta al café, me encanta, la Nespresso es una más de la familia y tiene derechos propios. A veces alegro el café con Baileys o Crema de Orujo, se pone más contentoooo *ummmmm*
  30. No tengo novio desde hace bastante, ahora mismo no sé, se me apetece ir a mi aire, sin ataduras. Y hablando de novios, siento debilidad por los ojos grises o verdes, pero lo que más valoro es que esa persona tenga un corazón inmenso.
  31. Me encanta leer, pero me cuesta horrores empezar los libros, si pasan varios capítulos y no me engancha seguramente ese libro deje de leerlo o lo deje para leerlo más adelante, son esos primeros capítulos los que más tiempo me lleva a leer, pero una vez que entro en la lectura pillo carrerilla y puedo terminar de leer un libro de tamaño estándar en un día perfectamente.
  32. Ahora mismo no tengo ninguna afición destacable, antes dibujaba pero ya no lo hago, estaba en un grupo de baile regional pero ya no porque desapareció. Me encanta experimentar con Photoshop, aunque lo tengo muy abandonado, yo diseñaba un foro que tuve y un amigo y co-creador lo codificaba (número 38), usar la pluma (pen tool) para recortar fue un descubrimiento enorme, y hacerlo con una tableta gráfica ya era la bomba (la pobre está guardada en un cajón). Intenté hacer webs, se me daba bien el HTML pero era una pelea constante con el CSS, que aunque entiendo sus aspectos básicos hay cosas que se me rebelan. (*)
  33. Creía en Dios, pero el mundo me ha enseñado que funciona con sus propias normas, durante mucho tiempo creía en eso pero no soportaba a su club de fans, pero eso se acabó, estoy incluso confirmada, pero las cosas pasan y te preguntas por qué si Dios es justo y bondadoso suceden cosas malas, yo creo que si realmente existe es vengativo y cruel. Nahhh, en realidad soy Maga, mi Biblia es "El Señor de los Anillos", y mi Dios es Billie Joe Amstrong (Green Day) :-P
  34. No soporto ni  la televisión en España, ni el cine español, ni la música española en general. Aunque adoro a Manolo García, y puedo pasarme horas y horas viendo documentales.
  35. Dicen que soy un talibán ortográfico, pero no es cierto, cometo faltas, no soy perfecta, no es culpa mía tener que corregir faltas que directamente dañan la vista, no lo puedo evitar.
  36. Me encanta la oscuridad, y me da rabia que los seres humanos no hayamos desarrollado la capacidad de ver perfectamente en ella.
  37. No puedo dormir con luz, por poca que sea, y tengo que hacerlo con la puerta abierta.
  38. Ahora dedico mi tiempo ocioso en internet a este blog y a las redes sociales (los perfiles que he puesto en el blog no son los reales, sino "segundas identidades"), me escondo porque no quiero que nadie se meta en mis asuntos y critique lo que hago o lo cuente a gente que no debe. Antes me dedicaba a los foros, fui creadora y administradora mucho tiempo de uno de Las Chicas Gilmore llamado "Mundo Gilmore" que ya desapareció y que me dejó grandes amigas. (*)
  39. Tengo 5 orquídeas, pero una está ya para que le den la extremaunción :-(, me encantan, mi madre las odia :-P
  40. No me gusta tener mascotas en casa, de hecho estoy en contra de encerrar animales como perros y gatos entre 4 paredes.
  41. Si alguna vez tengo un perro será un Chiguagua y se llamará Gollum, si tengo otro con cara de bueno lo llamaré Sméagol o Ideafix.
  42. Odio tener vecinos, me encantaría vivir en un adosado donde solamente los tienes a los lados. Y podría tener perro :-P
  43. Sé hacer aguardiente, aprendí a base de ayudar a mi abuelo y a mi padre, ahora son recuerdos muy valiosos porque ya no están.
  44. Me encanta el fútbol, soy muy fan del Barcelona y odio al Real Madrid. Mi equipo del alma es el Real Oviedo, del que soy orgullosa accionista. ¡VOLVEREMOS!.
  45. Tengo una especie de memoria fotográfica para lo que me interesa, en especial lo que me motiva (por ejemplo El Señor de los Anillos, dicen que soy una enciclopedia con patas :-P), me llevé muchas broncas en el colegio e instituto por culpa de ello.
  46. Se me da bien escuchar, ahora que mis consejos tienden a ser un tanto locos, aunque más locas están las personas que los siguen.
  47. No tengo una personalidad arrolladora, me cuesta horrores iniciar una conversación porque realmente si no conozco a una persona mucho no sé de qué hablar con ella, paso más bien desapercibida (aplicar números 11 y 12) , pero soy bastante lianta, yo doy ideas, el resto las cumple, yo me lavo las manos :-D, la culpa es suya por hacer lo que yo digo ¿no?.
  48. No me gusta ir de discotecas o a pubs, prefiero estar en una cafetería con una buena conversación, aunque den las 8 de la mañana :-P,  odio a las personas prepotentes y egocéntricas que dan su opinión sobre todo y que no respetan la de los demás, y sobretodo a los que van de sobrados por la vida iluminando al mundo dando por hecho de que solamente su opinión es válida. No, con esta clase de personas no me gusta mantener conversaciones.
  49. No tengo comida o postre favoritos, hay demasiadas cosas que son un placer comer y que hay que disfrutar. Pero diré que soy feliz con un plato de repollo o uno de fréjoles (judías verdes), y si el postre es a base de chocolate negro mejor *ricoooo*
  50. Me considero friki, ¿por qué?, me encanta la ciencia ficción, la fantasía ... soy fan de Star Trek, Star Wars, El Señor de los Anillos, Canción de Hielo y Fuego, series de ciencia ficción como Battlestar Galactica, Stargate (sobretodo Stargate Atlantis), Star Trek: La Nueva Generación (Picard&Riker!Rules) ...

(*) Este asterisco es especial para Macarena, seguro que le trae muchos recuerdos. En esta imagen ella colaboró en las imágenes de las Chicas Gilmore, fue un concurso que se hizo en el exforo Mundo Gilmore y que ella ganó (creo que son suyas), y esta otra imagen es lo que iba a ser pero que debido al final de la serie y la pérdida de interés ya no pudo ser, los espacios en negro iban a ser para otro concurso (shhhh, Macarena es la primera vez que la va a ver, ¡Feliz cumpleaños atrasado!, es que encontré la imagen hace unos días mientras limpiaba carpetas :-P).



Eso es todo, claro que podría contar muchas más cosas pero no quiero entrar en temas demasiado personales así que solamente se me ocurren esas, la verdad que buscar 50 cosas sobre ti mismo te hace pensar mucho sobre el tema y empiezas a pensar ¿qué pongo?, ¿qué cuento?, como digo en el primer párrafo desconfío mucho de internet porque realmente no se puede controlar el acceso a la información, esconderse detrás de un nick te otorga ciertos privilegios de "voyeur",  tú sabes lo que cuentas, pero no sabes quienes lo leen.

Bueno, pues más o menos esa soy yo, está todo muy desordenado porque iba añadiendo según se me iba ocurriendo, y bueno, os felicito por haber llegado a este punto y haberos leído, si no habéis hecho trampas, todo eso que he escrito ahí arriba :-P

Os mando piruletas virtuales por las molestias.


No sé a vosotros, pero a mí me encantan las piruletas de corazón :-D



10 comentarios

  1. Coincido contigo en varias cosas, pero claro, con 50, es difícil no coincidir en alguna ,verdad? jaja La adicción al café, el odio a la lejía, el tarro de letibalm -sustituible en mi caso por Carmex o nutrabalm XD- ...

    Son curiosos estos tags :) Yo me tiraría horas intentando acabarlo!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos fuéramos iguales el mundo sería muy aburrido :-P

      El olor a la lejía es insufrible. Me ha dado por comprar una tarrina de Carmex de cereza hace varios meses y me encanta el olor, lo único que noto que me resqueman un pelín los labios.

      Yo admito que empecé el Sábado por la noche a escribir estas 50 cosas, estuve en Galicia y la conexión de internet móvil que tengo iba de pena, así que en algo tenía que matar el tiempo de noche.

      Eliminar
  2. Si!!!! Yo diseñé esa cabecera!!!! Jo que recuerdos :( Tengo una carpeta llena de fanarts de series, ains ♥

    Pues coincidimos en muchas cosas: nos gusta viajar, no nos gustan las personas sin conversación, tenemos memoria fotográfica y oído selectivo, nuestra ciudad favorita es Londres...

    Y ya sé que eres tímida hasta que coges confianza, pero por eso no dejas de ser cariñosa, no hace falta estar besuqueando todo el dia; a mí me demuestras mucho cariño a diario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me quedó la mayoría en el otro PC, extraño el foro mucho, ains, la manera que teníais de excitaros cuando os decía que íbamos a tener nuevo diseño y que necesitábamos 3 imágenes. Lástima que no podamos recuperar el foro, creo que no se puede, al menos para sacar los tutoriales y cosillas.

      La compañía es también muy importante en los viajes, a veces despositas esperanzas en personas que al final no merecen ni los buenos días ;-)

      Eliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en lo de viajar, lo de la memoria fotográfica y que hasta que cojo confianza soy muy muy tímida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeeee, yo luego una vez que cojo confianza todo cambia :-P

      Un beso para ti también.

      Eliminar
  4. Pues a mí me han gustado estas 50 cosas sobre ti ^^

    ummmm, qué ricas las piruletas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-D

      Las piruletas están riquísimas, las de corazón ya son todo un clásico.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES