Un extraño en mi cama de Sylvia Day
Sinopsis:
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, Marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla.
Tal vez Sylvia Day es conocida en España por su saga erótica "Crossfire" cuya tercera parte sale a la venta en Junio, pero lo cierto es que es una escritora con una amplia carrera y best seller en Estados Unidos, aquí es una novedad porque hasta la fecha no se han traducido muchos libros suyos, cosa que parece que ya va cambiando. Uno de los libros que han publicado en España es el de esta reseña: "Un extraño en mi cama".
DATOS DEL LIBRO | |
---|---|
Editorial: Grupo Planeta, Esencia. 2013 | Título original: The Stranger I Married |
ISBN: 9788408039037 | ISBN original: 0-7582-1474-X |
Género: Novela romántica, histórico, erótica | Editorial original: Brava. 2007 |
Serie: Independiente | Series: ---- |
OPINIÓN PERSONAL
Este libro nos relata la historia de dos personas digamos que libres, van a lo suyo y no les importa lo que la sociedad pueda decir sobre ellos, ella es viuda y el podría decirse que es uno de los solteros de oro y además con título, ambos odian los clichés y uno de sus pasatiempos es escandalizar a la puritana sociedad londinense con su forma de vivir la vida, libre de ataduras. Isabel Pelham y Gerard Faulkner deciden unir sus destinos y casarse pero se han prohibido enamorarse, disfrutan de su compañía sobretodo en el ámbito sexual y no están dispuestos a que nada ponga en peligro todo eso, pero algo pasa que hace que Gerard huya sin que ni su propia familia sepa el lugar, durante unos años está recorriendo todas sus propiedades, conociéndolas, y ayudando a la gente que trabaja para él ganándose su aprecio, hasta que un día decide volver a Londres, a su casa, a recuperar su vida, y eso conlleva recuperar también a su esposa, una esposa que ha hecho o se ha construido una vida paralela adaptándose a la ausencia de su marido, ignorando los chismorreos de la sociedad sobre la huida de su marido y su libertad, haciendo vida social y teniendo también con un amante fijo, la vuelta de Gerard pone patas arriba esa vida que se ha construido, se muestra reticente a dejar a su amante pero empieza a crecer una notable atracción entre ella y su marido que la hará romper esa coraza en la cual se ha refugiado y hacer frente a unos sentimientos nuevos, algo que le pasa a él, que regresa convertido en un hombre más fuerte en muchos aspectos pero sobretodo más maduro, más seguro de si mismo, y mucho más responsable, dispuesto a hacer honor a todo lo que su título lleva asociado, pero sobretodo dispuesto a ser un buen marido y a ganarse de nuevo a su esposa, incluso su amor. ¿Superarán todos los baches y darse una oportunidad como matrimonio? o apostarán por seguir caminos separados.
QUE NO ME HA GUSTADO
Siempre digo que escribir una época pasada es complicado porque no hemos vivido en ella, pero la cantidad de documentación que hay sobre el tema hace que se puedan escribir cosas con bastante acierto, no obstante he notado que Sylvia Day se pierde bastante a la hora de retratar la época de la Regencia, la noto bastante desubicada, no sé si es cosa suya o simplemente algo de la traducción.
EN RESUMEN
Es un libro muy muy entretenido y es bonito, la verdad que me ha gustado bastante, aunque diré que de esta autora el que más me ha gustado hasta la fecha ha sido "Siete años para pecar" que reseñaré próximamente, se nota bastante que lleva mucho tiempo escribiendo porque lo hace de una manera directa pero a la vez contándote una versión amplia de la historia, aunque a veces le de por correr demasiado con la sucesión de los hechos de la trama. Es una historia de amor y desamor que no te va a dejar indiferente.
Genial y perfecta reseña :)
ResponderEliminarSilvia Day no se molesta mucho con la ambientación histórica, la verdad sea dicha; pero como libro erótico para mi este es el mejor de todos los que he leído de ella. Engancha de una manera terrible, a mi me encantó... desde este, los siguientes libros eróticos que he leído han siado un fiasco xD
Uy perdón, Sylvia Day, a ver si alguien se va a sentir ofendido ¬¬
EliminarLa verdad es que engancha y mucho, a mí me gustó mucho más el de "Siete años para pecar", ese me encantó, pero este libro tampoco está nada nada mal, lo que tiene Sylvia Day es que sus personajes masculinos enganchan :-P
EliminarUffff, eso, habrá que escribir bien Sylvia :-P aunque la RAE seguro que admite el Silvia.
EliminarA mí no me llama nada la atención la temática del libro :P soy rara jaja
ResponderEliminarPero me gustó la reseña :)
A mí me costó un poco meterme en la lectura y estuve a punto de dejarla, pero luego se empezó a poner interesante y ya por orgullo propio no la dejé, hasta que ya empezó a entrarme por el ojo derecho. La verdad que no está mal, pero tampoco es que sea un libro para tirar cohetes.
Eliminaralguien me puede enviar este livro mi email es carinakate@hotmail.com gracias
ResponderEliminarLo siento mucho pero en este blog no se habla de intercambios de ningún tipo, descargas y temas de esa índole así que mejor que busques en otro lado. Gracias.
Eliminar