Creo que ese Bloody Mary virgen no era tan virgen, devuélveme mi dinero, ¡ladrón! |
Luego están las condenas, sí, esas extensas argumentaciones que ocupan el 80% de un informativo o monopoliza la TV en general, por ejemplo, el caso de cierto indigesto embutido cónyuge real está dejando las cosas claras, es culpable, algo que es indiscutible, pero antes de saltar a la luz la magnitud real de todas sus actividades "ociosas" extracurriculares la prensa (y digo prensa en general porque aunque la TV juega casi el papel más grande en todo ese conglomerado, también tienen relevancia los medios escritos), ya le había condenado, juzgado y dictado sentencia, y así hacen con todo, hay algo en Derecho que se llama "presunción de inocencia" que dice que una persona no es culpable de nada hasta que haya pruebas que digan lo contrario, algo que también dice la Constitución Española en el artículo 24, pues esa es la gran especialidad de la televisión y de los medios de comunicación en general, creer, afirmar, que el mundo es culpable incluso de respirar, y luego condenar y castigar.
¿Qué creemos?, ¿a quién creemos?, yo antes devoraba informativos, periódicos locales y nacionales, ahora no pierdo el tiempo porque no sé donde está la realidad y donde la ficción en todo lo que venden, y porque son especialistas en cambiar la realidad de las cosas para que se interpreten de una forma que no es la correcta. El morbo vende y eso se ha exportado a algo que debería ser completamente imparcial y objetivo como los informativos.
Cosas que odio de la TV 7: Copias baratas y malas ... Próximamente.
Oor horarios de mi casa con las comidas y tal, los telediarios que suelo ver son los de Cuatro y Telecinco; y son absolutamente iguales (mismos reportajes, mismo enfoque, mismas noticias) pero si por un casual un día veo el de la 1 o el de Antena 3 parece que he estado en otro universo paralelo todo el tiempo. No tiene nada que ver la España que nos muestra TVE con la que nos muestra el grupo Mediaset... y ya ni digamos de las mañanas en la 1 con nuestra querida MM a las mañanas con AR (son de planetas distintos)
ResponderEliminarCuatro es una extensión de Telecinco, los primeros meses intentaron disimularlo pero poco a poco se ha ido convirtiendo en lo mismo. Para mí ya no hay ninguno que informe de verdad, y me parece fatal que metan publicidad en los informativos, lo hacen sutilmente poniendo al presentador a hablar de un producto.
EliminarLo de la 1 y MM es de traca, que tía más ridícula y estúpida, ella con su fantasbulosidad divina de la muerte y sus braguetazos, es quien es gracias a que su exmerido es quien es, y lo de AR, otra que tal baila, y sus colaboradores ... en fins.
Nosotros solemos ver las noticias de la sexta pero porque la tele de la cocina está rota y nos da pereza levantarme a cambiar de canal.
ResponderEliminarPero vamos, que sí que parecemos en países distintos según el canal que pongas
Las noticias de la Sexta todavía tienen un pase, las peores son las de Telecinco y Cuatro, a veces te da la impresión de estar viendo no sé, una especie de reality show disfrazado de informativo.
EliminarYo hace tiempo que no veo las noticias xD Las últimas fueron las del canal autonómico.
ResponderEliminarLa tele solo la veo al mediodía para comer y solemos ver Clan o Boing. Ahora han vuelto a hacer Hora de Aventuras así que tenemos Boing xDDDDD
No la tenemos directa, así que solo vemos a ratos ^-^
Pero vamos que lo de las noticias es lo peor. Los programas de la mañana comentando las noticias casi que son peor. Yo antes veía Espejo Público y había días que me cabreaba tanto que por poco le lanzo el mando a la tele XD
Yo ya me tomo a risa cuando los pseudoperiodistas de este país que hay en esos programas de la mañana, juegan a ser médicos, economistas, o últimamente abogados, que parece ser la moda, vamos, que según su criterio no necesitas meterte 5 años en una facultad para que te den un papel que te acredite como Abogado. Luego claro, la gente se cree todo lo que cuentan y ahí es cuando viene el problema, se crea una opinión que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, yo se lo dije a una amiga hace poco, para ver las noticias en este país hay que coger palomitas y cocacola.
Eliminar