¿De qué iba la serie?
De un grupo de médicos, vale, otra serie de hospitales, ¿no hay ideas para series de otras temáticas? (los de CSI dirán que no), las hay pero tienen que hacerlas, bueno, el caso es que Monday Mornings se diferenciaba de otras series porque su punto central era una reunión que hacían todos los Lunes los cirujanos para debatir los casos en los que trabajaron, con todos sus pros y todos sus contras, lo que salió bien pero en especial lo que salió mal.
Su reparto era muy atractivo, empezando por mi adorado Jamie Bamber (Lee "Apollo" Adama en Battlestar Galactica), y siguiendo por pesos muy muy pesados como Ving Rhames, o Alfred Molina, que David E. Kelley fuera su creador y productor eran palabras mayores pero no, no ha sido suficiente, después de 10 capítulos, o lo que es lo mismo, al finalizar su primera temporada TNT ha decidido cancelar una serie que empezó muy floja pero que poco a poco se iba poniendo interesante pero que en tan poco tiempo logró un público fiel y ruidoso, TNT debería haberles dado por lo menos una segunda temporada y si no funcionaba cancelarla.
¿Qué falló?
Siendo sinceros la serie estaba muy mal hecha, los guiones eran interesantes, pero no estaban demasiado elaborados, y el ritmo era demasiado lento y en ocasiones demasiado aburrido, después de ver el piloto se lo comenté a una amiga, que esta serie no vería una segunda temporada si seguía así, y siguió, y acerté, pero también diré que es una serie en la que cuesta entrar porque estamos acostumbrados a ver un tipo demasiado similar de series de temática médica, esta serie cambió esa visión y la gente no la comprendió, por primera vez no se centraba en los pacientes sino en los médicos después de atender a esos pacientes, la rodaron de tal manera que no consiguió enganchar y eso se ha visto en las audiencias bastante mediocres que ha tenido. Otro punto negativo es la falta de carisma de los personajes, tal vez para mí el que más transmitía era el interpretado por Ving Rhames y aún así el personaje me parecía sobreactuado. El personaje que a priori parecía el más interesante, y sobre el que iba a girar la serie era el de Jamie Bamber, se quedó en una intentona.
Otro de los fallos posiblemente ha sido la falta de una campaña grande de promoción, yo reconozco que no sabía cual era la temática real hasta que terminó el piloto, una serie de televisión, al igual que la mayoría de los productos, entran por la vista, y esta serie obviamente no entró.
Creo que de haber tenido la oportunidad de una segunda temporada la serie sí habría funcionado.
¿La recomiendo?
Sí. No. A mí personalmente no me gustó demasiado, me aburría bastante, solamente la veía, y seré sincera, por Jamie Bamber :-P, y el hecho de que la hayan cancelado después de 10 capítulos pues si me tuviera que poner con ella seguramente no lo haría.
Uy, pues aún así me ha creado curiosidad :-P
ResponderEliminarJejejejeeee, lo bueno de estar cancelada es que se puede ver en cualquier momento, es una pena porque creo que deberían haberle dado una segunda temporada por lo menos.
EliminarNo soy de series de médicos y con tu reseña ni me la apunto xDD que ya tengo muchas cosas por ver jajaja
ResponderEliminarYo tengo el problema de que si me tengo que poner a ver una serie y está cancelada pues me da como pereza, excepto con Firefly, que la cancelaron muy injustamente y es una serie BUENÍSIMA. La mejor.
Eliminar(Yo debería a ponerme a ver todo lo que llevo atrasado :-P).