ÚLTIMAS ENTRADAS

Connecting People

Buenas y lluviosas tardes, al menos en el Norte. Soy una desconfiada total con todo eso de las redes sociales pero como es la moda, es lo que hay, no me ha quedado otra que adaptarme a ellas, aún así intento no compartir de manera pública datos sobre mi vida privada, (eso lo dejo para mi Facebook, Instagram, y Twitter privados, que no compartiré aquí, y total, tampoco es que cuente gran cosa :-P), a pesar de que no corro riesgo de que los rusos o mis vecinos me espíen, he creado perfiles públicos así que si queréis añadirme aquí os dejo los datos, yo obviamente os añadiré a vosotros también, no uso Google + porque no me gusta nada, a pesar de que lo tengo habilitado:



8 comentarios

  1. Cuidadito eh? que te vamos a tener fichada ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahhh, mi pasado espía ha sido borrado del mapa, pero si vienen a buscarme la CIA o el FBI que sean Vaughn (Alias) o Mulder :-P

      Eliminar
  2. Púes que bien te buscare en las redes sociales!
    Me gusto tu blog te sigo! si quieres pásate por el mio :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES