ÚLTIMAS ENTRADAS
ESTÁS VIENDO LAS ENTRADAS ETIQUETADAS COMO "odio las redes sociales"

Connecting People

8 comentarios
Buenas y lluviosas tardes, al menos en el Norte. Soy una desconfiada total con todo eso de las redes sociales pero como es la moda, es lo que hay, no me ha quedado otra que adaptarme a ellas, aún así intento no compartir de manera pública datos sobre mi vida privada, (eso lo dejo para mi Facebook, Instagram, y Twitter privados, que no compartiré aquí, y total, tampoco es que cuente gran cosa :-P), a pesar de que no corro riesgo de que los rusos o mis vecinos me espíen, he creado perfiles públicos así que si queréis añadirme aquí os dejo los datos, yo obviamente os añadiré a vosotros también, no uso Google + porque no me gusta nada, a pesar de que lo tengo habilitado:



Redes Sociales y el sentido común

No hay comentarios
Una de las cosas que más odio de las redes sociales es la gente hablando de su vida, hay gente que tiene un poco de sentido común y te cuentan detalles puntuales, pero siempre está la persona que quiere ser el centro de atención y que te cuenta su vida las 24h del día los 365 días de la semana, 366 si el año es bisiesto, omiten detalles de cuando van al baño, cuando se duchan ... porque seguramente eso lo consideran dar demasiados detalles.

Las redes sociales deben ser para eso, para socializar, no para mostrar nuestra absoluta indignación por la política sobretodo, temas laborales, malas relaciones con amigos, familia ... ¿no se paran a pensar que tal vez a su círculo de amigos no les guste tantísimo detalle?, luego está la aplicación Foursquare, admito que la uso esporádicamente, pero no de manera constante hasta el punto de tener que hacer Check-In incluso cuando se va al supermercado. Yo evito hablar de temas demasiado personales, y tiendo a poner estados en plan sarcástico, irónico, videos chorras, es decir, cosas superficiales, aunque de vez en cuando ponga alguna ya con tono más serio.

Estas cosas son las que están haciendo que me plantée muy serio sobre si seguir usando Facebook y Twitter, me daría pena desactivar la cuenta de Facebook porque aunque no estés comentando o dándole al "Me Gusta" a todos tus contactos, sabes que están ahí,  y que fue agradable reencontrarte con muchos, les comentas cuando lo consideras oportuno, felicitas sus cumpleaños ... pero tal vez la que razón con más puntos es la última reestructuración de Facebook, es un completo caos, y eso no me gusta.  Lo que si me tomaré será un descanso, aunque sea breve.