ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 7: Ese momento favorito del día

I'm still waiting for my George,
Nespresso, what else?

Un día tiene 24 horas, cosa que ya sabemos (aunque haya libros que se empeñen en decir que los días tienen 72 horas por lo menos), y seguramente todos tenemos un momento favorito, ese momento que día a día deseamos que llegue, para unos es el momento en el que te metes en la cama por la noche, sobretodo si es invierno y hace frío, reconozco que es mi segundo momento favorito del día, para mí el lugar donde mejor se está es en la cama, mientras duermes los problemas no existen. Mi momento tampoco es la hora de la comida, yo con un plato de repollo o fréjoles (judías verdes) soy feliz, mi momento favorito llega un poco más tarde de la hora de la comida y tampoco es la hora de la siesta, soy incapaz de dormirla, no, mi momento favorito del día llega entre las 4 de la tarde y las 5, y es la hora del café.

Me encanta el café, pero café solo, mejor si tiene un puntito amargo, yo le pongo una chucharadita de azúcar y no muy grande y además bebido en vaso no en taza, para mí el descafeinado es veneno puro y aunque suene tonto no me deja dormir, tampoco lo consumo molido envasado, en IKEA me había comprado un frasco hermético donde guardaba el café que yo molía, mezcla, mitad natural, mitad torrefacto (una que tiene sus manías), hasta que un día llegó a mi vida un aparatito fantasbuloso que funcionaba a modo de cápsulas, metías la cápsula y en segundos ya tenías listo un delicioso y aromático  café, la Nespresso es una más de la familia, aunque no traía a George Clooney *caradefastidio*,  el café obviamente sale un poco más caro, pero está de buenooooooo, es cómodo y rápido, además te da una dosis exacta, porque yo cuando hago el café en una cafetera (de las de poner al fuego), que todavía lo hago, puedo beber el doble de cantidad, que no pasa nada porque soy inmune a los efectos del café, en la facultad en una tarde me bebí 6 y dormí como un lirón, claro que eran de máquina y agua de color café porque lo que es sabor a café no tenía. ¡Qué nooooo!, a mí el café no me pone hiperactiva, me pone feliz, igual que a Lorelai Gilmore cuando grita desesperadamente "café, café, café".

Buen fin de semana :-)

8 comentarios

  1. A mi tampoco me pone hiperactiva, según mi chico mi cuerpo ya se acostumbro al café y es que tomo muchos al día. A mi me regaló en navidad la de Dolce Gusto y estoy encantada, por la gran variedad y por lo cómodo y rápido que es.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo rico que está resistirse a tomarse unos cuantos al día es muy difícil. La Dolce Gusto está muy muy bien, la tiene una tía mía y las cápsulas de chocolate están buenísimas.

      Besinos a ti también.

      Eliminar
  2. Yo, como Isa, tengo una Dolce Gusto que me regalaron en navidad, será que el George Clooney salía caro jajaja
    Me encanta tomar café, pero he dejado las cápsulas, la verdad, me sale más económico usar la italiana. Lo echo de menos, no voy a mentirte, pero así los fines de semana los saboreo más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el café de cafetera me encanta, además tengo que molerlo, no me sirve el que venden envasado porque no lo noto el mismo sabor. Reconozco que a las cápsulas me he acostumbrado sobretodo cuando voy con prisa, si tengo tiempo pues cafetera al fuego y a esperar a que salga.

      Eliminar
  3. Yo como tome algo de café a partir de las 6 no duermo por la noche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del día, por norma general no me quita de dormir pero prefiero no tomarlo muy tarde, a partir de las 6 si estoy en en alguna cafetería puedo tomarlo con Hielo y Baileys si es verano, sino pues zumos o agua. A partir de esa hora es como si ya no me apeteciera. En cambio la Coca Cola si que me quita de dormir.

      Eliminar
  4. A mí me sienta mal el café así que xDDDD
    Igualmente nunca me gustó e_e lo usaba para no dormir por la noche para estudiar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que me sienta mal es el descafeinado, a parte de que si me lo dan ya lo tomo con desconfianza, no me sabe igual. Yo tengo una amiga que se obligaba a tomarlo para estudiar y no le gusta, hasta que descubrió que la Coca Cola le hacía el mismo efecto.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES