ÚLTIMAS ENTRADAS
ESTÁS VIENDO LAS ENTRADAS ETIQUETADAS COMO "rebajas"

Chorripost 10: ¿Locura por las Rebajas? o no

6 comentarios
Uuuups!
Estaba dudando si titular esta entrada "Aventura en las rebajas" o "Locura por las rebajas" no sé cual es mejor, bueno, da igual. El Lunes me planté como un clavo a las 11 en Parque Principado con la idea de comprarme un bolso, una bandolera para ser más exactos, previo paso por el Corte Inglés donde no encontré nada que me gustara, me subí al autobús y en 20 minutos ya estaba en las puertas del centro comercial, me impresionó ver el altísimo número de coches que había en el aparcamiento, normalmente a esas horas está bastante vacío, ese día iba a ir a tiro fijo, las tiendas que me interesaban solamente, voy, emocionada, porque las rebajas ponen de buen humor, algunas veces, y me encuentro que el bolso que yo quería, que había visto por internet, no lo tienen y no lo van a tener, a partir de ahí las rebajas empiezan a ser malas, muy malas, odiosas, voy a mirar a varias tiendas más y nada, no encontré nada, total que a las 11:30 había terminado, decido ir a dar una vuelta, primero voy a FNAC para ver si tienen los Blu-Ray de Harry Potter, no los vi por ningún lado, tampoco pregunté, ¿estado de FNAC? bastante vacío, luego entré en Eroski a mirar libros, suelen tenerlos en muy buen estado y algo más baratos, ¿estado del Eroski?, desierto, hasta se veían plantas rodadoras, voy a Media Markt a mirar si había pen drives baratitos, ¿estado de Media Markt? bastante vacío, entonces, ¿dónde estaba la gente de los coches del aparcamiento? porque por dentro no veías tanta gente, muchos se supone que son de la gente que trabaja allí ¿no?, pero ¿todos?. Decido ir a Primark a mirar que fulares tienen, ¿qué me encuentro?, una cola kilométrica en la caja, asunto resuelto, es en Primark donde cientos de personas han establecido su guarida secreta, decido dejar los fulares para otro día, igual que mi visita a IKEA a donde es mejor ir a las 11 cuando abren, además, si vas a esa hora te invitan a café.

¿Qué tienen de bueno las rebajas?, en los últimos años absolutamente nada, o ponen artículos descatalogados, desparejados, o ponen unas rebajas realmente ridículas, visitar determinadas tiendas a varios días de comenzar las rebajas, volver justo cuando empiezan y encontrarte que todo lo fantasbuloso lo han quitado, el caso es que siempre que vas buscando algo específico tienes que terminar improvisando porque ese producto no lo tienen, es la Ley de Murphy. ¿Qué son las rebajas?, ¿la disculpa para que los comercios vendan lo que no han vendido otros años?, o hacernos ahorrar unos euros en la compra de cosas esenciales como ropa o calzado. Tienen un morro que se lo pisan.

Conclusión: las rebajas son un TIMO.

Happy Friday y a disfrutar del fin de semana que parece bueno, bueno :-)