ÚLTIMAS ENTRADAS

Chorripost 10: ¿Locura por las Rebajas? o no

Uuuups!
Estaba dudando si titular esta entrada "Aventura en las rebajas" o "Locura por las rebajas" no sé cual es mejor, bueno, da igual. El Lunes me planté como un clavo a las 11 en Parque Principado con la idea de comprarme un bolso, una bandolera para ser más exactos, previo paso por el Corte Inglés donde no encontré nada que me gustara, me subí al autobús y en 20 minutos ya estaba en las puertas del centro comercial, me impresionó ver el altísimo número de coches que había en el aparcamiento, normalmente a esas horas está bastante vacío, ese día iba a ir a tiro fijo, las tiendas que me interesaban solamente, voy, emocionada, porque las rebajas ponen de buen humor, algunas veces, y me encuentro que el bolso que yo quería, que había visto por internet, no lo tienen y no lo van a tener, a partir de ahí las rebajas empiezan a ser malas, muy malas, odiosas, voy a mirar a varias tiendas más y nada, no encontré nada, total que a las 11:30 había terminado, decido ir a dar una vuelta, primero voy a FNAC para ver si tienen los Blu-Ray de Harry Potter, no los vi por ningún lado, tampoco pregunté, ¿estado de FNAC? bastante vacío, luego entré en Eroski a mirar libros, suelen tenerlos en muy buen estado y algo más baratos, ¿estado del Eroski?, desierto, hasta se veían plantas rodadoras, voy a Media Markt a mirar si había pen drives baratitos, ¿estado de Media Markt? bastante vacío, entonces, ¿dónde estaba la gente de los coches del aparcamiento? porque por dentro no veías tanta gente, muchos se supone que son de la gente que trabaja allí ¿no?, pero ¿todos?. Decido ir a Primark a mirar que fulares tienen, ¿qué me encuentro?, una cola kilométrica en la caja, asunto resuelto, es en Primark donde cientos de personas han establecido su guarida secreta, decido dejar los fulares para otro día, igual que mi visita a IKEA a donde es mejor ir a las 11 cuando abren, además, si vas a esa hora te invitan a café.

¿Qué tienen de bueno las rebajas?, en los últimos años absolutamente nada, o ponen artículos descatalogados, desparejados, o ponen unas rebajas realmente ridículas, visitar determinadas tiendas a varios días de comenzar las rebajas, volver justo cuando empiezan y encontrarte que todo lo fantasbuloso lo han quitado, el caso es que siempre que vas buscando algo específico tienes que terminar improvisando porque ese producto no lo tienen, es la Ley de Murphy. ¿Qué son las rebajas?, ¿la disculpa para que los comercios vendan lo que no han vendido otros años?, o hacernos ahorrar unos euros en la compra de cosas esenciales como ropa o calzado. Tienen un morro que se lo pisan.

Conclusión: las rebajas son un TIMO.

Happy Friday y a disfrutar del fin de semana que parece bueno, bueno :-)

6 comentarios

  1. Yo también voy a tiro hecho en las rebajas, a por algo específico que me haga falta y poco más... Estas rebajas ni me he molestado en ir de tiendas, no me hace falta nada y no tengo pasta, así que he pasado de ir al pase VIP de Stradivarius al que voy en otras ocasiones, como en las rebajas de invierno en las que aprovecho más el dinero.

    A mi también me encanta ir a Eroski a mirar libros, los tienen mejor que en Carrefour y mucha más variedad... Lo de ir a Primark en rebajas me parece estúpido, es una tienda que está de rebajas todo el año xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno lo quitan, y luego cuando acaban las rebajas reaparece. Luego hay cosas que ves una rebaja de la virgen pero que aún así sigue siendo carísimo, son esas marcas cuyos productos cuestan el doble de lo que deberían por ejemplo Bimba&Lola que se puso exageradamente cara, supongo que ser sobrinas de Adolfo Domíngez es lo que tiene.

      Pues sip, Primark está de rebajas todo el año pero si puedes llevarte una camiseta por 2€ en vez de 4 vuelve loca a la gente :-P

      Eliminar
  2. Sí, cada año que pasa las rebajas dan más asco.
    Yo siempre voy cuando han pasado unas semanas (si es que voy). Me gusta rebuscar entre lo que no quiere nadie (si es que hay algo que me guste y esté bien de precio claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, aunque algunas veces te encuentras dependientes amables que en voz baja te dicen que esperes a que terminen las rebajas porque habrá más variedad de algo o modelos nuevos y que por la diferencia de precio merece esperar, y efectivamente, igual hay una variación de varios euros o incluso está al mismo precio que en rebajas.

      Eliminar
  3. Yo este año no he ido, pero por otros años sé que la ropa que ponen es un asco (lo que tú decías, retales de otros años) y lo único que merece la pena, o es de "nueva" colección (algunas cosas ya estaban ahí desde antes de las rebajas, así que de nueva no tiene nada), o son básicos, que, casualidades de la vida, son productos "de continuidad" y no los rebajan. Se ríen de nosotros y se aprovechan todo lo que quieren.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES