ÚLTIMAS ENTRADAS

Yo, lectora

Idea de entrada copiada a Macarena, que creo que se la ha copiado a Bettie, que no sé si se la ha copiado a alguien ..., aunque bueno, este tipo de entradas al igual que la de 50 cosas sobre mí y otras muchas hace mucho tiempo que circulan por Livejournal ;-), esta entrada me ha parecido muy muy interesante así que como es rapidita y apenas estoy en casa pues de noche se escribe en un momento, lo que más tiempo lleva es buscar una imagen para acompañar la entrada y subirla a Photobucket (es que las entradas sin una imagen quedan muy sosas). En cuanto a entradas en referencia a la lectura estoy pensando en escribir una sobre mis hábitos de lectura, o debería decir peculiaridades o manías, en otro rato la escribo y la programo.

 Ahí vamos ...


  1. El último libro que he leído: Harry Potter y El Cáliz de Fuego.
  2. Un libro que cambió mi forma de pensar: "De Parte de la Princesa Muerta", porque te das cuenta de que hay gente que crece rodeada de lujos de todo tipo pero que sin embargo en realidad no tiene nada, que vive en un ecosistema muy frágil en el cual la más mínima alteración puede ser trágica. Selma, la protagonista, tuvo que ver como con 8 años toda su familia se dispersó al tener que exiliarse de Turquía, y crecer sabiendo que toda su vida estaría planificada y que no podría escapar al destino preparado por una familia que en parte se negaba a admitir que ya no eran nadie.
  3. El último libro que me hizo llorar: Yo creo que no he llorado nunca con ningún libro, si he sentido tristeza como con "De Parte de la Princesa Muerta" o en algunas partes de "Sinuhé el Egipcio" por poner varios ejemplos.
  4. El último libro que me hizo reír: Los de Rebeca Rus o Sophie Kinsella por ejemplo hacen reír de manera general, a veces a carcajadas, no sabría elegir uno, creo que es según pilles un libro y según sea tu sentido del humor. "La Tesis de Nancy" de Ramón J. Sender hizo que me riera a carcajadas en su día.
  5. Un libro prestado que no me han devuelto: "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss, totalmente recomendado, es brutal. Sé donde está.
  6. Un libro prestado que no he devuelto: "La Sombra del Viento", su dueña sabe donde está así que no hay problema.
  7. Un libro que volvería a leer: "El Señor de los Anillos" sin dudar, nahhhhh, yo creo que "La Saga de los Longevos", es el mejor libro que he leído en mucho tiempo. "Luces de Bohemia" me encanta.
  8. Un libro para regalar a ciegas: "La Saga de los Longevos", yo jamás regalaría un libro sin saber que está bien, que merece la pena.
  9. Un libro que me sorprendió para bien: Para bien me sorprendieron muchos me quedo con "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey, en este libro encontré una historia muy bien desarrollada con personajes interesantes, el típico libro del cual quieres una segunda parte.
  10. Uno de los primeros libros que leí en la escuela: mi colegio daba mucha importancia a la lectura y he tenido que leer infinidad de libros así que ahora mismo no recuerdo ninguno, tal vez "Fray Perico y su Borrico".
  11. Un libro que robé: nunca he robado un libro, nunca he robado nada para ser más precisa.
  12. Un libro que encontré perdido: nunca me he encontrado ninguno.
  13. El autor del que tengo más libros: George R.R. Martin, tengo todos los publicados en España de "Canción de Hielo y Fuego", ¡qué menudos precios tienen! pero la edición es fantástica, y el de "Muerte de la Luz", bueno, mi madre tiene todo un armario lleno de novelas de Nora Roberts.
  14. Un libro valioso: Diría que "El Señor de los Anillos" :-P, pero nop, es "El Mundo Perdido" de Arthur Conan Doyle, una edición de 1927 que encontré en mi casa del pueblo junto con otros muchos, este lo salvé porque es una historia que me encanta. I love dinosaurs.
  15. El libro que estás leyendo ahora mismo: me estoy tomando un pequeño descanso, bueno, no del todo, estoy leyendo "Harry Potter y La Orden del Fénix", y terminando "Tormenta de Espadas", pero le estoy dedicando menos de una hora al día.
  16. Un libro que prohibiría: Uffffff, el último libro megamalo que he leído ha sido "El Resurgir de la Atlántida" de Thomas Graenias. Prohibiría la venta de "Cincuenta Sombras" porque lo considero una estafa.
  17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer: "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson al fallecer Jordan.
  18. El próximo libro que voy a leer: no lo sé, prefiero no tener un libro fijo para leer, simplemente el que se me apetezca de una lista que tengo.
  19. El libro que no leeré jamás: Cualquiera de Dan Brown, con tres libros suyos que he leído he tenido suficiente. Y cualquiera de Stephanie Meyer.


El blog sigue casi en stand-by así que responderé los comentarios pendientes poco a poco, es lo que tiene que haga buen tiempo aunque necesito algo de lluvia yaaaaaa, poquita, no pido gran cosa :-P


Buen fin de semana y recordad que hay que ponerse crema para el sol, y un gorrito en la cabeza, pero que sea alegre y no atraiga a las "ovíspulas", y beber mucha aguaaaaaa, pero no salada que esa provoca alucinaciones ;-)





Puedes espiarme en ...


He decidido poner privado Instagram para controlar
mejor quien lo sigue, si me añades ¡dímelo! ;-)


10 comentarios

  1. Me gustan estos tags. Tengo alguno otro pendiente de lecturas para hacer. Me voy a amontonar, pero bueno, tantas tonterías se dicen por los mundos internetiles que.... jaja :)

    Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son interesantes, siempre descubres libros nuevos y es lo que más mola :-D

      Eliminar
  2. Al final lo haréis todas menos yo jajajaja
    Me ha molado :)
    Chica pues aquí llueve casi cada día ahora xDD Incluso hace unos minutos ha caído piedra jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este TAG yo también me he animado a hacerlo. Y estoy deseando leer tus manías a la hora de leer, que yo tengo muchas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a leerlo, esto de no estar en casa en todo el día hace que lleve cosas muy muy atrasadas, ains.

      Besinos a ti también :-)

      Eliminar
  4. Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de robar el libro... yo sí que tengo uno robado, bueno, matizo, me lo quedé porque el dueño de la casa de la que me mudaba la iba a vender e iba a tirar todas las cosas que quedaban en ella, él ni siquiera estaba ya en el país, así que me quedé con dos libros... uno está bien, guía de viajes de Panamá (dónde estaba la casa) y el otro, arrepentida total de haberlo escogido porque es un pestiño abominable de Dan Brown, el que se desarrolla en Washington,el de los masones, ni siquiera recuerdo el nombre. Si lo llego a saber, ¡me quedo con el manual de la lavadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeeee, entonces no es robo, si el dueño se lo dejó pues es culpa suya :-P

      Arrrrgggggg, Dan Brown, igual es el de La Conspiración, hace honor claro al título, es uno de los libros que más me he arrepentido de comprar, o el de La Fortaleza Digital que me he negado a leer.

      Eliminar
  5. Y yo todavía sin hacerlo, tengo que animarme sí o sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son entradas curiosas y rápidas, igual que le dije a Bettie, siempre se descubren libros nuevos.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES