- Libros: cuando escribo sobre un libro desvelo cosas de la trama, para mí hacer una reseña es mostrar tus opiniones extensas, no abstractas, y por eso soy incapaz de escribirlas sin hacer descripciones de partes de la trama, de lo contrario, para describir lo que estamos leyendo en una sinosis no perdería el tiempo escribiéndolas. Las entradas de las reseñas que escribo van con un texto en rojo indicando que esa entrada contiene spoilers y muchos.
- Series y Películas: no pasa lo mismo que con los libros, me gusta dar mi opinión más sincera, aunque intento no decir demasiado de las tramas o describir capítulos enteros (si algún día lo hago siempre indicaré que contiene muchos spoilers), aún así es imposible evitar no desvelar cosas, mismamente en la descripción de una serie o de una película ya se hace, y lamentablemente en las promos nos enseñan demasiadas cosas, hay películas que en la promo te enseñan precisamente lo más interesante, luego ves la peli y ohhhh!, decepción total.
¿Eres Spoiler Free?, o te van las emociones fuertes :-P
Yo hago las reseñas de libros cortas porque no quiero contar nada jajaja pero es lo que dices, solo con la sinopsis ya te enteras.
ResponderEliminarNormalmente yo no me las leo hasta que llevo un trozo de libro y me quedo en plan ¬¬ joder si te cuentan casi todo ya xD
Igualmente entro a leer siempre aunque avises de spoilers. Mi memoria para estas cosas es muy mala, así que si llega el día que leo ese libro tampoco me acuerdo XDDDD
A mí la verdad que no me quitan las sorpresas porque las opiniones son muy subjetivas, al menos en la mayoría de los casos, sobretodo con las reseñas de libros, con las series de tv la cosa es diferente, hay cosas que no quiero saber pero que las propias cadenas se empeñan en jorobarte.
Eliminarintento ser spoiler free, lo intento.
ResponderEliminar