ÚLTIMAS ENTRADAS

Este blog contiene Spoilers

Tal como el título de la entrada indica este blog contiene spoilers, y de muchos tipos, no me gusta que me hagan tragarme Spoilers del tamaño de Júpiter, por eso para mí cosas como Twitter son inventos absurdos y estúpidos que no hacen más que fastidiarte libros, series, películas (no me gusta tragarme por ejemplo los de Juego de Tronos porque todavía me queda un poco para terminar Tormenta de Espadas), aunque me cuesta horrores mantenerme spoiler free. Si leo spoilers es porque quiero leerlos, y de hecho con alguna serie de televisión suelo hacerlo, pero es voluntario no involuntario. Sin embargo, creo que en ocasiones son necesarios así que ahí va la explicación:

  • Libros: cuando escribo sobre un libro desvelo cosas de la trama, para mí hacer una reseña es mostrar tus opiniones extensas, no abstractas, y por eso soy incapaz de escribirlas sin hacer descripciones de partes de la trama, de lo contrario, para describir lo que estamos leyendo en una sinosis no perdería el tiempo escribiéndolas. Las entradas de las reseñas que escribo van con un texto en rojo indicando que esa entrada contiene spoilers y muchos.

  • Series y Películas: no pasa lo mismo que con los libros, me gusta dar mi opinión más sincera, aunque intento no decir demasiado de las tramas o describir capítulos enteros (si algún día lo hago siempre indicaré que contiene muchos spoilers), aún así es imposible evitar no desvelar cosas, mismamente en la descripción de una serie o de una película ya se hace, y lamentablemente en las promos nos enseñan demasiadas cosas, hay películas que en la promo te enseñan precisamente lo más interesante, luego ves la peli y ohhhh!, decepción total.

¿Eres Spoiler Free?, o te van las emociones fuertes :-P

3 comentarios

  1. Yo hago las reseñas de libros cortas porque no quiero contar nada jajaja pero es lo que dices, solo con la sinopsis ya te enteras.
    Normalmente yo no me las leo hasta que llevo un trozo de libro y me quedo en plan ¬¬ joder si te cuentan casi todo ya xD
    Igualmente entro a leer siempre aunque avises de spoilers. Mi memoria para estas cosas es muy mala, así que si llega el día que leo ese libro tampoco me acuerdo XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que no me quitan las sorpresas porque las opiniones son muy subjetivas, al menos en la mayoría de los casos, sobretodo con las reseñas de libros, con las series de tv la cosa es diferente, hay cosas que no quiero saber pero que las propias cadenas se empeñan en jorobarte.

      Eliminar
  2. intento ser spoiler free, lo intento.

    ResponderEliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES