ÚLTIMAS ENTRADAS

Decisiones

Solía tener este blog en Wordpress con vistas a moverlo al hosting que tiene un amigo cuando se arreglaran una serie de problemillas que hemos tenido con unos virusillos que nos hicieron la puñeta, Wordpress, instalado desde 0 me permitirá tener control absoluto sobretodo el blog, en especial su diseño, cosa que no podías hacer con los blogs gratuitos, y últimamente hicieron una serie de cambios en los templates que no me han gustado nada y que no se podían quitar.

Así pues he decidido que este blog continuará aquí, en blogger, aunque vaya copiando y pegando en el blog de wordpress para cuando pueda moverlo, no soy muy fan de blogger, hace unos pocos años tuve una intentona de blog pero era un caos, lo habíamos creado entre una amiga y yo para matar unas horas que algunos días teníamos libres entre clase y clase, pero la Universidad decidió que los ordenadores solamente se usaran para cosas docentes después de que algún listo contagiara con un virus todos los ordenadores, con lo cual adiós diversión y adiós blog, lo borramos, ahora cambiaron bastantes cosas y el hecho de que google ha decidido que todos sus servicios se gestionen desde una cuenta de gmail ha cambiado las cosas creo que para bien.

2 comentarios

  1. Yo este nuevo blog lo empecé en Wordpress, pero como no me animaba a meterme en líos de hosting y tal, decidí cambiarlo a blogger, que es lo que conozco. Tiene sus fallos, desde luego, pero en fin, para un blog sin pretensiones como el mío, es suficiente.

    Te seguiremos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte wordpress es mejor pero solamente si tienes un sitio donde subirlo desde 0, lo malo que tiene es que lo suelen hackear muy fácil, de hecho nos paso con una web que teníamos "Mundo Gilmore", porque la versión esa que es gratis está muy limitada, por eso en parte llevo semanas pensando en cambiar a blogger, hasta que me decidí.

      Gracias por leerme, cuando tenga un ratillo me pasaré por tu blog :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES