Telebasura, literalmente |
De repente de la nada surge una mujer que se lía con un torero, bueno, ¿qué tiene de especial?, pues que se queda embarazada de ese torero cuyas únicas luces están en las plazas de toro, la mujer tiene una hija, vale, hasta ahí todo normal, pero luego empieza la de San Quintín, esa mujer acusa a su pseudosuegra de ser mala malísima y blah, blah, blah, huye de una casa que tiene nombre de adjetivo cuyo sinónimo es podemos decir que "pretensión", empieza a lloriquear buaaa buaaa buaaaa por todos los platós de televisión vendiendo su vida y miserias, acuñando frases como "Yo por mi hija matoooooooo, ¿me oyes?", hasta el punto de que se va convirtiendo poco a poco en una plaga, sale en todos lados, tv, revistas, estudios sociológicos ... hasta que la plaga ya es imposible de atajar, unos listos del panorama cutrosonacional le dan el apodo de "Princesa del Pueblo", ella se lo cree y ya tenemos jaleo montado.
Belén Esteban es el claro ejemplo de la telebasura nacional, es una mujer inculta, algo que incluso deja visible numerosas veces, roza la mala educación, y luego va de importante siendo en realidad un personajillo histriónico y casposo, pero ella está subida a su enorme pedestal y se cree la más importante del panorama televisivo nacional, según dice, y no, no es una leyenda urbana, es una grandísima experta en historia, algunos ejemplos: "Un monumento de la Edad Media es el Acueducto de Segovia", o que "En la Edad Media hay como tres partes: Paleolítico, Neolítico .... ah, no que eso es en la Edad Moderna", otra joyita para la sabiduría universal es "La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura", o mi preferida, esta se merece un monumento enterito, "La revolución Industrial no me interesa, porque yo no fui a esa revolución" *EPIC* ... bueno, si ella dice todas estas cosas tal vez sean verdad y los libros estén equivocados, ¡quién va a osar en discutir a la Princesa del Pueblo!, pues eso es lo que esta mujer transmite en televisión haciendo que gente que no tiene más que hacer por las tardes que ver Sálvame se apiade de ella, vamos, que les de una penísima enorme, haciendo de esta mujer un ser egocéntrico, narcisista, que se cree el centro de atención del universo. Luego ataca mediante exclusivas, que si un carnicero le opera la nariz dejándola como estaba antes de operarse, que si se divorcia de su marido, que si vuelve con su marido, que si se vuelve a divorciar de su marido, que si se reconcilia con su marido, que si una vez más se vuelve a separar de su marido, que si otra vez se vuelven a reconciliar, que si se separan, que si se reconcilian, separación, reconciliación ... uffffffff, si yo fuera abogado matrimonialista la querría como clienta, lucharía por representarla, ¡¡¡mataría por representarlaaaa!!!! (bueno, sin llegar a esos extremos, aunque viendo el Código Penal que existe en España, con buen comportamiento y demás ... casi gratis).
TRISTE, demasiado triste que esta mujer se diga que refleja al españolito de a pie, tal vez a un españolito inculto, maleducado, egocéntrico, narcisista, chuloplaya ... ¿qué ejemplo puede dar una mujer que dice defender a su hija pero que sin embargo la usa para beneficio personal?, ella es famosa por vender las miserias de Jesulín de Ubrique, para lo que rastreramente usa a su hija, ¿por qué pide que la respeten si ella que es su madre no lo hace?, ¿retrata esta mujer a la sociedad española?, NO, lo siento, pero yo no me veo retratada por esta mujer, me niego a ello, y seguramente que un alto porcentaje de personas opina igual que yo.
Belén Esteban no es el único enjendro televisivo, los hay peores que ella, son una plaga que pronto acabará por invadirnos, y lo que es peor, destrozar como parásitos nuestros cerebros, ya no merece la pena ni encender el televisor a no ser que tengas canales de pago, de qué sirve la TDT si Telecinco tiene tropecientos mil canales y en la mayoría emite contenido marujil de bajo cociente intelectual y agresor emocional.
Isabel Pantoja, otra adicta a las portadas, pero esta mujer, a parte de sus líos amorosos y monetarios, se ganó la fama y no por casarse con un torero famoso, ¿qué hicieron la Esteban a parte de gritar como una histérica bipolar en los platos de televisión, o Aída, su personalidad a lo Mr. Hyde y sus conversaciones con Dios? (esta mujer debería tratarse su trastorno de personalidad múltiple), o Carmen Lomana, que tan fashion se considera, tan perfecta, tan culta, tan elegante, tan antifan de los coches con embrague, palanquita para cambiar las marchas ... ¡¡¡¡¡Y hace anuncios para el Burguer King!!!!, vamos, ella es la Queen del Cutrelux ... etc, etc, etc, ejem, ejem ...
CONTINUARÁ (posiblemente) ...
En fin, suscribiendo la mayor parte de lo que dices, tengo que decir que no es que roce la mala educación, es que la deja a la espalda y fuera de su vista, de lejos.
ResponderEliminarNah, por no ser demasiado criticona, pero en fins, que yo creo que esa mujer en otra vida fue el Hipnosapo y los que la rodean sus acólitos.
Eliminar