ÚLTIMAS ENTRADAS

Perfume Low Cost

No suelo poner este tipo de entradas, pero los perfumes son una de mis debilidades así que ... paseando esta pasada Navidad por un centro comercial de mi ciudad me llamó la atención una pequeña tienda nueva que estaba llena de gente, mi curiosidad fue tal que tuve que acercarme a investigar la razón, y me llevé una sorpresa enorme al descubrir que se trataba de una tienda de perfumes, pero no una tienda cualquiera, sino una de perfumes a granel con reproducciones de las marcas más conocidas, decidí irme porque no había quien viera nada con semejante marabunta de gente, así que volví otro día y me encontré la tienda prácticamente para mi sola así que pude mirar y probar a mis anchas.

Equivalenza es una empresa ubicada en Zaragoza, se definen como la "marca blanca del perfume", tienen una serie de frascos de diferentes tamaños, el más caro de 100 ml a 18€ que te llenan con el perfume que quieras, y luego cuando se termina lo puedes rellenar pagando incluso menos. Su fijación es muy buena, dura bastantes horas, así que son una alternativa genial para no tener que pagar cantidades enormes de dinero por tu perfume favorito, en mi caso 65€ que cuesta el de Tous (aunque lo estiro bastante y me suele durar mucho, y hay una web que tienen perfumes originales a mitad de precio y que aproveché bien para comprar los regalos de Reyes).

Sin embargo no debemos olvidar que se tratan de imitaciones, el olor nunca será idéntico al perfume original que imagino tengan una serie de derechos de autor y que no puedan reproducir o copiar exactamente, la diferencia es mínima pero en algunos se nota como en el de Tous, a mí no me huelen exactamente igual, si muy muy similares, esto no es negativo sino todo lo contrario porque como digo la diferencia es mínima. La verdad es que merecen la pena porque por su precio puedes tener varios perfumes e ir alternándolos cada día, y su duración es mucho mayor que los que se pueden encontrar en Mercadona como por ejemplo el Monogotas de Manzana, con un olor muy parecido al de "Be Delicious" de DKNY. En Equivalenza cogí un frasco de "Be Delicious Fresh de DKNY" y el olor es similar al original, ¡me encanta!.

Los precios: 10 ml a 3,30€, 30 ml a 7,50€, 50 ml a 11,50 € y el de  100 ml a 18,50€ (el bote solamente se paga la primera vez, luego se puede recargar por 10 ml a 2,50 €; 30 ml a 5,90€; 50 ml a 9,90€, 100 ml a 16,90€ aproximadamente) IVA incluido. El frasco pequeño es ideal para llevar en el bolso. Los frascos son muy bonitos y te los dan metidos en una caja.

4 comentarios

  1. Que bonito el envase y que práctico!
    No sabía que utilizabas el perfume de TOUS, yo de imitaciones tuve el monogotas de manzana y un montón de frascos de marca "caravan" que las vende mi hermano en su trabajo y entre ellas había una identica a J'adore.
    Lo de recargar está bien, 100 ml 17 euros lo veo bastante bien de precio... yo llevo un año con AQUA di GIOIA Essenza tamaño 100 ml y no hay quien lo termine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los frascos además se cogen muy bien, que hay otros que son muy incómodos. De TOUS uso el normal, el clásico, desde ya hace unos años porque es un perfume, bueno, eau de toilette, que te sirve para verano y para invierno porque por ejemplo use el de Eternity Moment de Calvin Klein y ese para el verano era muy muy empalagoso, y de TOUS también tengo uno que es verde, L'eau creo que se llama.

      Pero estos de imitación de momento me gustan, de momento les voy a dar bastante uso a unos cuantos, porque en la web Perfumes Club están los originales a mitad de precio y a lo mejor te compensa pagar un poco más si tienes uno en concreto que usas casi siempre como en mi caso el de TOUS.

      Aqua di Gioa nunca lo probé, use bastante tiempo Aquia di Gio pero subió muchísimo de precio y no volví a usarlo.

      Eliminar
  2. De este tipo de empresas de perfumes de marca blanca con envases reutilizables y tal están saliendo muchas. En valencia he visto ya 3 franquicias de diferentes empresas, aunque no he probado ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he probado esta y bueno, de momento no está nada mal, de todas formas en la web Perfumes Club se puede comprar perfumes y cosmética original a mitad de precio.

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES