Foto: Kokeshi family vía photopin (license) |
Una de las cosas que he encontrado ha sido una carpeta con apuntes de la carrera, unos apuntes que perdí horas y horas y horas buscando en su día y que no encontraba por ninguna parte, fue una sorpresa abrir esa carpeta y ver en ella aquellos infames papeles que una amiga tan desesperadamente me pidió, es ese clarísimo ejemplo de "cuando no lo busques lo encuentras" y así ha sido. Otra cosa que he encontrado ha sido en forma de tesoro literario, en concreto un libro "Flor Nueva de Romances Viejos" de Ramón Menéndez Pidal, y con este libro también me he llevado una gran sorpresa porque pensaba que lo tenía en el fondo de una estantería y ¡no!, también un pendiente cuya otra mitad tengo guardada. Todavía me queda bucear por otro armario así que veremos los tesoros que me encuentro, aunque me hago una ligera idea.
Buen fin de semana, paz, amor y unicornios :-)
No hay comentarios
• ¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.
• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)
• Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.
• TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES