ÚLTIMAS ENTRADAS

Harry Potter y La Piedra Filosofal - Edición Ilustrada

CON SPOILERS, SI NO HAS LEÍDO HARRY POTTER
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
Edición Ilustrada

de J.K. Rowling
Con ilustraciones de Jim Kay

Quiero comprar en papel toda la saga de Harry Potter pero en tapa dura va siendo ya muy escasa su presencia en general siendo sustituida en muchos sitios por una edición en tapa blanda que aunque tiene unas ilustraciones muy bonitas me hace dudar sobre si comprarme esas ediciones o ir buscando las otras (me encantan las nuevas ediciones inglesas en tapa dura, son preciosas), pero para mi sorpresa y alegría hace unas semanas me enteré de que Salamandra iba a editar una versión súper fantasbulosa de Harry Potter y además ¡ilustrada! con lo que alegría doble, o triple, a libro por año me pareció entender.

Iba a esperar a Reyes pero lo pensé mejor y mi conciencia con cuernos y tridente rojos me dijo "cómpralo ya no vaya a ser que te quedes sin el libro por Reyes, ¿no ves que seguramente será uno de los regalos con mayor éxito estas Navidades?, ¡cómpralo, cómpralo!, y la Muggle que hay dentro de mí no pudo decirle que no....


Libros preciosos que no puedes dejar de admirar

El libro es PRECIOSO, igual ese adjetivo no le hace justicia, creo que voy a entrar en modo Gollum y empezar a decir ¡mi tesssoro! y no dejar que nadie lo toque, en especial sus odiados hobbits, seguro que Gollum lo querría para él y no lo soltaría por nada del mundo, excepto por el Anillo Único, hay que ser sinceros. Voy a hablaros un poco del preciossso

El preciossso digo el libro, es de tapa de esas gordotas de color azul con una sobrecubierta preciosssisssima con una ilustración de King Cross o del Andén 9 y 3/4 (o eso imagino), con el expresso de Hogwarts, le quitas el plastiquillo que trae de protección, lo abres y el olor que desprende es fantástico, te pone una sonrisa de oreja a oreja que se hace todavía más grande cuando ves la preciosssidad de ilustraciones que contiene, algunas a dos páginas, páginas con fondos muy sutiles a veces imitando un libro antiguo, y el contenido escrito es a dos columnas, el papel es de ese satinado, suave, grueso de muy buena calidad, eso me encanta en un libro y hace que los 30,40€ que cuesta el libro ( yo lo he comprado en El Corte Inglés) merezcan mucho la pena. Además trae un lazo que hace las veces de marcapáginas, ¿no mola todavia más? :-D

Si estabas dudando sobre si comprarlo o no yo voy a decir que aunque tengas otras versiones te merece la pena tenerlo en tus estanterías porque solamente los dibujos hacen que el dinero que te vas a gastar en el libro sea un dinero muy bien gastado si a cambio vas a tener esta edición tan preciosssa (entrar en Modo Gollum es muy fácil), para un libro que sacan con estas características en España hace que todavía se antoje más atractivo porque flipantemente ¡respetaron la edición inglesa!, ¿no te he convencido del todo todo?, ¿por qué no pongo unas imágenes?, aviso que las he hecho con el móvil usando uno de mis fulares de Primark de fondo y la luz no era muy buena, pero te podrás hacer una idea.

Bloomsbury Children's, la editorial en  Reino Unido ha sacado una edición Deluxe en inglés, las tapas son azules con grabados dorados y con estuche del mismo color y una snitch en dorado además de una imagen panorámica del Callejón Diagon, pero es carísima, 150 libras, y solamente de venta en la propia web.


No te puedes imaginar lo bonito que es

La primera imagen es un intento de foto panorámica para tratar de captar toda la portada ya que es un dibujo continuo y sería injusto no intentar ponerlo en su totalidad, pero como el papel lógicamente está doblado no salió muy bien. ¡Estoy enamorada!.







NO PUEDO DEJAR DE ADMIRARLO *insertar emoji de carita sonriente con ojos de corazón*



4 comentarios

  1. Me lo voy a pedir a los reyes magos, así, sin más, porque me parece preciosísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, es preciosísimo por todos los lados, además el papel tiene como un brillo perlado que lo hace todavía más bonito.

      Besinos también :-)

      Eliminar
  2. Reconozco que Harry Potter no es lo mio, desde siempre es una serie que no me llama nada la atención. Entre mi pareja y unas amigas me han medio "obligado" a leer los tres primeros libros y ver la serie, entretenida si, pero no le veo mucho más.
    Ahora el libro me parece una monería, es precioso. Para mí como no soy fan no lo compraría pero si tienes razón en que será uno de los regalos estrella de reyes, yo se lo pienso comprar a un familiar que es fan absoluto de Potter.

    Disfrutalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve años renegando de Harry Potter porque me enfadó muchísimo que a su autora le dieran el Premio Príncipe de Asturias de las letras al considerar que otros se lo merecían muchísimo más, pero hace poco me dio por ver las películas y me gustaron, fue cuando empecé a pensar de otra manera y que si esta saga tenía tantos seguidores es porque merecía la pena, como no podía decidirme por el siguiente libro que iba a leer me puse con La Piedra Filosofal y ya no paré hasta terminarlo.

      Besinos :-)

      Eliminar

¿Te apetece dejar tu opinión?, si comentas solamente pido varias cosas: respetar todas las opiniones y no poner spam ni enlaces a descargas. Puede comentar quien quiera, incluso si no tiene una cuenta de Google, pero te pido que comentes con tu nombre así sé a quien dirigirme y no a un anónimo. Los comentarios están moderados y deben ser aprobados. No se aceptarán aquellos que contengan insultos, troleo, enlaces y etc.

• No hay botón de editar (blogger, ¡quiero este botón!, ¡lo necesito!), si se te olvida decir algo no dudes en poner todos los comentarios que sean necesarios ;-)

Si te interesa puedes visitar la sección BLOGS AMIGOS :-) y dejarme tu link.

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE COOKIES